Pinzas de pestañas de volumen

Pinzas de pestañas de volumen

lugar de origen: Shandong, China

nombre: Pinzas de pestañas

color: colores

paquete: Solicitud de los clientes

logotipo: Logotipo personalizado, se puede ofrecer ODM&OEM.
Chatee ahora

Detalles

Consejos para el injerto de pestañas con Volume Eyelash Tweezers:

1. Mantenga sus manos firmes

Para hacer esto, debes encontrar un punto de apoyo para tus manos. Cuando hay un punto de apoyo, después de un período de aprendizaje correcto, las manos estarán básicamente muy estables, las manos estarán estables, las pestañas injertadas no temblarán y la durabilidad será naturalmente mejor.

2. Siga el estándar de uso de pinzas.

El estándar internacional es usar pinzas curvas y pinzas rectas para operar el injerto de pestañas, porque esto se puede hacer de manera segura. Por lo general, las pinzas rectas para zurdos, las pinzas curvas para diestros, las pinzas curvas para diestros son como sostener un cepillo, con algunos dedos abiertos, por lo que la mano será más fácil, las pinzas rectas para zurdos enmarcan las pestañas para ser injertado, según la fábrica de Pinzas de pestañas de volumen, también operamos igual que este método.

6. Mírate a ti mismo con la punta de las pestañas

Asegúrese de que la dirección de la punta de las pestañas injertadas mire hacia usted, de modo que las pestañas injertadas puedan quedar limpias. Será fácil de operar cuando extienda las pestañas.

Obtendrá un ojo brillante si toma una pinza de pestañas de volumen según el método correcto. ¡Espero ver su momento más hermoso!


nombre del producto

Pinzas Fabricantes

Material

Acero inoxidable

Color

Colores y plata, etc.

Función

Para injertar extensiones de pestañas

Logo

Personalizado como su requerimiento

Embalaje personalizado

Suministrado









201906171558232102926_副本

image

¿Cuál es tu plazo de entrega?

Para productos en stock, el tiempo de entrega es de 7 ~ 10 días, para artículos fuera de stock, 40 días según la cantidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en ejecutar mi pedido?

Esto depende de los tamaños y la complejidad del pedido. Háganos saber la cantidad y sus requisitos especiales de los artículos para que podamos asesorar el programa de producción.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Esto dependerá del tamaño de su envío y del método de envío. Cuando pregunte por los gastos de envío, háganos saber su método de envío favorito (por aire o por mar) y su lugar de destino.

Hot Tags: Pinzas de pestañas de volumen, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte