Cinta para extensión de pestañas


color: verde, rosa, marrón
logotipo: Logotipo personalizado
lugar de origen: Shandong, China
calidad: calidad superior
Chatee ahora

Detalles

Cómo usar cinta para extensión de pestañas

Como todos sabemos, al injertar pestañas, el párpado inferior debe estar pegado al párpado para proteger los ojos. ¿A qué debemos prestar atención a la hora de colocar la pestaña? Ahora déjame contárselo a todos uno por uno.

Cómo usar la cinta para la extensión de pestañas es principalmente los siguientes tres puntos. El primero. Durante o después de que se aplica la cinta, se debe confirmar si el cliente siente molestias o si la cinta toca la película, esto es muy importante. Los ojos son un órgano muy importante del cuerpo humano, por lo que no debe ser descuidado. En segundo lugar, pídale al cliente que cierre los ojos y los gire para ver si siente la luz, incluso si cierra los ojos, sus ojos están Moviente. Si la cinta adhesiva entra en contacto con los ojos o la película, puede lesionar los ojos durante los movimientos oculares, por lo que se requiere una atención especial. Además, incluso si el cliente ha cerrado completamente los ojos desde el punto de vista del artista de pestañas GG, es posible que todavía piense que hay huecos en los ojos en la cinta. Si las pestañas se injertan sin cerrar, los ojos perderán su capacidad hidratante. El parpadeo solo puede causar dolor y dañar sus ojos. Además, se dice que la mayoría de las personas modernas tienen los ojos secos. Los ojos secos pueden causar otros síntomas. Incluso cuando se injertan las pestañas, los ojos no se pueden dejar secos. Se debe determinar si el cliente cerró completamente los ojos y luego completó el injerto.

¿Sabes cómo usar la cinta para la extensión de pestañas? Presta atención a esto, eres un muy buen grafter.

color

verde, rosa, marrón

logo

Logotipo personalizado

lugar de origen

lugar de origen

calidad

De calidad superior

  • 11111Preguntas más frecuentes

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Ofrecen embalajes personalizados y aceptan OEM?

Si. Podemos hacer envases personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos el mayor fabricante de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.



Hot Tags: cinta para extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte