Sensible al pegamento del cielo

Lugar de origen: coreano

Nombre de la marca: sky glue

Nombre: pegamento del cielo sensible

Volumen: 5ml

Envío: 3-7 días laborables

MOQ: 20 piezas
Chatee ahora

Detalles

Las amigas amantes de la belleza saben que el problema de que el pegamento celeste permanezca en las pestañas es realmente un dolor de cabeza. Es una pena tirarlo, pero me temo que el pegamento celeste sensible no se limpiará y afectará la reutilización. Y si no se limpia o los pasos de operación son incorrectos, puede causar algún daño a los ojos. Por eso, la limpieza del pegamento para pestañas postizas es muy importante.

Aunque a veces las pestañas injertadas son más claras y también pueden producir efectos más gruesos, debes prestar atención a la protección después del injerto. No use herramientas de belleza para pestañas después del injerto. Los rizadores de pestañas y rímel harán que las pestañas postizas se caigan. La protección ambiental de la vida es igualmente importante.

Si las pestañas inferiores no están injertadas y las pestañas inferiores son demasiado escasas, puede aplicar las pestañas inferiores de forma adecuada, y prestar especial atención a limpiar las pestañas inferiores al desmaquillarse.

Presta atención al cuidado de las pestañas postizas injertadas

Las pestañas postizas usadas deben retirarse completamente del adhesivo celeste sensible al pegamento y guardarse cuidadosamente en la caja. Tenga cuidado de no pegar sombra de ojos en polvo, rímel, etc.en las pestañas postizas, de lo contrario manchará y destruirá las pestañas postizas.


Nombre

pegamento del cielo sensible

Volumen

5 ml

Paquete

Botellas o personalizado

Pago

Paypal, West Union, Money Gram, BankT / Tetc.

black glue for eyelashes

9

eye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Si. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos el mayor fabricante de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio Express puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: pegamento de cielo sensible, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte