Práctica Lash

lugar de origen: Shandong, China
Material: Visón falso
Relación de posición del mango: Normal
color: Negro
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
calidad: Máxima calidad
Pago: PayPal, MoneyGram, T/T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

Las pestañas no son sólo para la estética. Las pestañas son realmente muy importantes para nuestros ojos. Son la segunda línea de defensa para nuestros ojos. Si objetos extraños como el polvo tocan las pestañas, los párpados se cerrarán reflexivamente para proteger las violaciones del globo ocular. Tiene sombreado para evitar polvo y objetos extraños,

Durante el desarrollo anterior, muchas personas me dijeron que me puse pestañas postizas, lo cual es muy conveniente. Me lo puse antes de aplicar maquillaje y arrancar el maquillaje después de quitarlo. También se puede utilizar repetidamente, lo que es conveniente y ahorra dinero.

¡Entonces estaba pensando por qué tienes una percepción tan equivocada! ¡Debe ser que no hemos popularizado el buen conocimiento!

Las pestañas tienen un efecto de filtrado, que puede ayudar a prevenir la pérdida de polvo y humedad excesiva. Usar pestañas postizas demasiado largas y gruesas durante mucho tiempo reducirá la función protectora de las pestañas.para la práctica pestaña, puede hacer frente al problema para usted de antemano.


Hay muchas glándulas sudoríparas y glándulas sebáceas en las raíces de las pestañas. Si usa pestañas postizas durante mucho tiempo, los poros de sudor serán bloqueados por las pestañas postizas durante mucho tiempo, lo que afectará fácilmente la transpiración de los poros. A continuación, elegirá la práctica las pestaña, será mejor que otros métodos.

Por lo tanto, todo el mundo debe tratar de injertar las pestañas y utilizar personas profesionales para darle la pantalla más perfecta. ¡Entonces usa esta práctica, y obtendrás lo mejor que puedas!


Descripción del producto

Nombre del producto

Práctica Lash

Material

Visón falso

Moq

10PCS

Tipo

hecho a mano

Uso

latigazos de entrenamiento








eyelash factory


image

1. ¿Qué tipo de extensiones de pestañas tiene?

Tenemos extensiones de pestañas Mink, extensiones de pestañas camelias, extensiones planas de pestañas, extensiones de pestañas marrones, etc.


2. ¿Puede enviar las muestras para comprobar la calidad?

Por supuesto, las muestras se pueden enviar


3. ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo, y haremos el diseño, confirmar, imprimir y utilizar para sus pedidos de pestañas.

Hot Tags: práctica latigazo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte