Cabeza de maniquí para extensión de pestañas

Cabeza de maniquí
lugar de origen: Shandong, China
nombre: Cabeza de maniquí de entrenamiento de extensión de pestañas
color: color de la piel
paquete: 1 unids / bolsa de PVC o personalizada
logo: Logotipo personalizado, ODM&OEM puede ser ofrecido.
tipo: soporte
Chatee ahora

Detalles

Como un calificador de pestañas calificado, el entrenamiento habitual es esencial, pero cuando se practica el injerto de pestañas, no hay muchos modelos reales. No es realista entrenar con tus propias pestañas, y la técnica también es diferente. La forma de ejercitar el nivel real, por lo que debe usar la cabeza del maniquí para practicar las pestañas de injerto, por lo que la elección del cabezal de entrenamiento también es muy importante. El material y el tacto de la extensión de maniquí Head For Eyelash debe ser muy similar a la piel del cuerpo humano, sin importar después del injerto. El efecto es que el grado de mantener el rizado de las pestañas logrará el efecto más realista. La mayoría de los materiales para la cabeza del maniquí en el mercado son de calidad inferior, se sienten duros al tacto, se sienten mal y algunos tienen mal sabor, lo que causará daños al cuerpo humano, lo que causará daños al cuerpo humano. Como equipo avanzado, Cogentbeauty aboga por la inocuidad, la protección de la naturaleza, todo por el bien de la salud y la belleza, y los intereses de los clientes son siempre nuestro tema eterno.

El cabezal de entrenamiento Cosmetology Mannequin mankind tiene una textura de superficie suave y realista que simula la piel humana, se puede usar en una superficie plana para practicar técnicas de masaje facial, también se puede usar para la capacitación en la aplicación de pestañas postizas, mejor que el material y la tecnología de molde tradicional, más con los resultados de la simulación, contáctenos lo antes posible.


Descripción del producto

nombre del producto

Cabeza de maniquí de entrenamiento de extensión de pestañas

Material

Silicona

Color

Color de piel

Peso

500g

Logo

Personalizado como su requet

Embalaje personalizado

Suministrado

training head5training head1

eyelash remover factory

image

1: ¿acepta pedido de muestra?

Sí, la muestra está disponible.

2: ¿podrías hacer una caja personalizada?

Sí, podemos aceptar paquetes personalizados.

3: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T / T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable en el que podemos obtener el pago tan pronto como pague.

4. ¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos precios al por mayor.

Hot Tags: cabeza de maniquí para extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte