Delineador de ojos magnético para pestañas

Lugar de origen: Shandong, China
Uso: Maquillaje
Cantidad disponible: 10000
Embalaje: personalizar
De color negro
Material: a base de hierbas
Certificación: MSDS, SGS, GMP, CPSR, EEC, CE, FDA
Chatee ahora

Detalles


Cómo quitar el delineador de pestañas magnéticas

Sobre la base de los pasos habituales para quitar el maquillaje de ojos, use un hisopo de algodón para mojar una cantidad adecuada de desmaquillador de ojos y labios y limpie suavemente la raíz de las pestañas. Tenga cuidado de no aplicar demasiada fuerza. Barrer suavemente la raíz de las pestañas. Dos veces hasta que se descargue y luego enjuague con agua limpia.


El método específico para quitar el delineador de pestañas magnéticas es sumergir primero una almohadilla de algodón en una cantidad suficiente de desmaquillador especial para ojos y labios, cerrar los ojos y presionar la almohadilla de algodón en el área de los ojos durante 5-10 segundos, de modo que el El componente impermeable en la línea de ojos puede tener suficiente tiempo para disolverse y luego limpiar la máscara de pestañas de arriba a abajo y luego limpiar el delineador de ojos. Si limpia primero el delineador de ojos, el rímel restante volverá a manchar el delineador de ojos.


Después de limpiar la máscara, use un algodón para mojar una cantidad adecuada de desmaquillador de ojos y labios para una limpieza secundaria. Al mismo tiempo, empape el desmaquillador en el hisopo de algodón y retire suavemente el delineador de ojos interno y externo con el hisopo de algodón. Tenga cuidado de moverse ligeramente a lo largo de la raíz de las pestañas. Limpiar de un lado a otro poco a poco hasta que se retire. Use un hisopo de algodón porque la cabeza del hisopo de algodón es pequeña y dura. Es un poco más fuerte que un hisopo de algodón para eliminar el maquillaje y puede eliminar bien el delineador de ojos residual en la raíz de las pestañas.


Tenga en cuenta que el delineador de ojos es parte del maquillaje de ojos, por lo que cuando nos quitemos el delineador de ojos también lo quitaremos junto con el maquillaje de ojos. Al quitar el maquillaje, trate de limpiarlo de acuerdo con la textura de los párpados, y no tire excesivamente de los músculos del ojo para evitar líneas finas.

nombre del producto

Delineador de ojos magnético

Función principal

Maquillaje de ojo

Talla

12,6 mm * 9,4 mm

Servicio

Amplificador&OEM; ODM



liner6


liner5

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted el fabricante?
Sí, somos el fabricante con más de 15 años de experiencia en diversas pestañas y parches.

2. ¿Puede proporcionar muestras?
Se pueden proporcionar muestras gratuitas de 5 a 10 piezas, pero se le solicita amablemente que se haga cargo del costo de envío.

3: ¿Cómo pagar?
Podemos aceptar el pago por Paypal (Escrow), Western Union y T / T o hacer un trato en la plataforma de Alibaba.

4: ¿Podemos imprimir nuestra propia marca para los parches?
Por supuesto. Aceptamos OEM y ODM.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio Express puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: delineador de pestañas magnéticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte