Delineador de ojos magnético para pestañas

Lugar de origen: Shandong, China
Uso: Maquillaje
Cantidad disponible: 10000
Embalaje: personalizar
De color negro
Material: a base de hierbas
Certificación: MSDS, SGS, GMP, CPSR, EEC, CE, FDA
Chatee ahora

Detalles

El origen de la invención del delineador de pestañas magnético y cómo usarlo,

Las pestañas postizas tradicionales deben pegarse con pegamento especial para pestañas postizas. No solo no es fijo y se cae fácilmente, sino que el pegamento también irrita la piel alrededor de los ojos, lo que no es adecuado para personas con piel sensible y ojos sensibles. En los últimos años, también ha habido varias invenciones innovadoras como: La solicitud de patente de invención china CN207767606U da a conocer unas pestañas postizas de tipo adsorción magnética, que se dividen en dos tallos superiores e inferiores. Los tallos superior e inferior están unidos respectivamente con imanes con diferentes polos positivos y negativos. Se requieren habilidades especiales para usar. Es difícil usarlo con herramientas especiales. Debido a que es de dos piezas, es relativamente pesado, tiene una sensación de cuerpo extraño y tiene demasiados imanes, lo cual no es hermoso. Es contrario a nuestra intención original de usar pestañas postizas para hacerlas hermosas. Por lo tanto, se inventó un nuevo tipo de delineador de pestañas magnético, un delineador de ojos magnético. Su mejora radica en que el delineador de ojos contiene óxido de hierro negro. La pureza del óxido de hierro negro es del 99,99%, incluyendo los siguientes componentes en peso: Óxido de hierro negro: 35,6% 1,2-propanodiol: 4%; Decametilciclopentasiloxano: 29,6%; El producto de reacción de silicato de sodio, clorotrimetilsilano e isopropanol: 29,6%; Tetra (trimetilsiloxi)) silano: 1%; Bis (hidroximetil) imidazolidinil urea 0,1%; IPBC: 0,1%.

El método de usar pestañas magnéticas incluye los siguientes pasos:

(1) Use delineador de ojos líquido magnético o delineador de ojos para dibujar delineador de ojos magnético;

(2) Alinee el pequeño imán en el tallo de las pestañas postizas con adsorción magnética. Paso (1) Después de dibujar el delineador de ojos magnético, las pestañas postizas se pueden unir al delineador de ojos magnético según el principio del magnetismo, completando así el uso.


nombre del producto

Delineador de ojos magnético

Función principal

Maquillaje de ojo

Talla

12,6 mm * 9,4 mm

Servicio

Amplificador&OEM; ODM


IMG_1138(20200902-161814)

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted el fabricante?
Sí, somos el fabricante con más de 15 años de experiencia en diversas pestañas y parches.

2. ¿Puede proporcionar muestras?
Se pueden proporcionar muestras gratuitas de 5 a 10 piezas, pero se le solicita amablemente que se haga cargo del costo de envío.

3: ¿Cómo pagar?
Podemos aceptar el pago por Paypal (Escrow), Western Union y T / T o hacer un trato en la plataforma de alibaba.

4: ¿Podemos imprimir nuestra propia marca para los parches?
Por supuesto. Aceptamos OEM y ODM.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio Express puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: delineador de ojos de pestañas magnéticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like