Primer lastigazos

Lugar de origen:Coreano
Marca:IBeauty
Nombre:Primer de pestañas
Volumen: 50ml o 30,100ml
Envío:3-7 días laborables
MOQ:20 piezas
Chatee ahora

Detalles

¿Por qué usar Lash Primer antes de injertar?

1.Las pestañas postizas limpiadas se colocan en la tienda. Los clientes a menudo los tocarán. Es inevitable que se generen bacterias y polvo. Si no se limpian antes del injerto, hará que las pestañas reales y las pestañas postizas no se adhieran firmemente, y puede causar Con el fin de evitar que los clientes de alergias, ojos rojos e hinchados, es necesario lavar las pestañas antes de injertar.

2. A veces hay demasiado adhesivo en las pestañas postizas, lo que hará que sea muy incómodo para quitar el cabello. Después de aplicar el agente Lash Primer, puede tener un efecto de disolución del adhesivo, y el estado del pegamento puede alcanzar un pico. Tiene el efecto más perfecto al injertar.

3.Extender la duración del pegamento y aplicar la imprimación de las pestañas para hacer que las pestañas postizas forman escamas artificiales del cabello, que se adhieren firmemente a las pestañas reales! Esto también puede hacer que las pestañas sean más adecuadas, más realistas y consistentes con sus propias pestañas reales presentes.

4. ¡Extiende el tiempo de duración 8-15 días! Este es el efecto que todas las chicas injertadas quieren ver más. Puede extender el tiempo de injerto por tantos días, hacer nuestra belleza más radiante y mostrar nuestro encanto! Úsalo lo antes posible.

   

Nombre

Primer lastigazos

Volumen

50 ml o 30 ml, 100 ml

Paquete

Botellas o personalizadas

Pago

PayPal unión oeste T/T, etc.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Suministra muestras gratuitas?

R: Sí, claro. Nuestra empresa puede proporcionar 3 cajas de muestras de pestañas de forma gratuita. Pero usted debe pagar los cargos de entrega exprés.

P2: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

R: Sí, claro. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo, y haremos el diseño, confirmar, imprimir y utilizar para sus pedidos de pestañas.

P3: ¿Hay MOQ para la pestaña?

R: No moq para el orden de muestra. Si necesita personalizar la etiqueta, la cantidad mínima de pedido es de 100 cuadros.

P4: ¿Qué forma de pago se puede trabajar?

Nuestra forma de pago más común es PayPal, vamos a entregar después de pagar.

Hot Tags: primer latigazo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte