Tanque de almacenamiento de pegamento de pestañas

Nombre del producto: Tanque de almacenamiento de pegamento de pestañas
Lugar de origen: Shandong, China
Color: Negro como requisitos personalizados
Material: Plástico
Tamaño: alto8.5cm * ancho7cm
MOQ:10pieces, si usted orden de prueba menos que eso, nos gustaría personalizar para usted
Chatee ahora

Detalles

Este producto Lash Glue Storage Tank of ours utiliza tecnología de cristal nano mineral, que aumenta la estabilidad del pegamento mientras evita la humedad y el agua, prolonga la vida útil y la resistencia a la humedad del pegamento, y también mejora el secado y almacenamiento de tanques de almacenamiento frescos. Tanque de almacenamiento de pegamento de pestañas tiene alta resistencia a la temperatura y grado alimenticio El sello, junto con el diseño de la hebilla de acero inoxidable, permite sellar dos veces el tanque, que también está equipado con carbono activado antibacteriano dlatom, y también se puede almacenar en capas aisladas.

Llamamos a Lash Glue Storage Tank una herramienta indispensable para artistas profesionales de uñas. Tiene funciones eficaces de deshumidificación y refrigeración. El pegamento colocado en su interior no se solidificará, pero aumentará la frescura del pegamento. La ranura de fijación de pegamento en el interior es adecuada para la colocación de pegamento. La ranura puede evitar eficazmente que el pegamento se incline y bloquee la boca de la botella. Contiene alta capacidad, podemos almacenar diferentes pegamentos para satisfacer las diferentes necesidades de los manicuristas.

La función de deshumidificación, triple capacidad, debe ser a prueba de humedad, preservada, duradera y sellada.

tecnología de cristal nano-mineral, a prueba de humedad, a prueba de agua, aumentar la estabilidad del pegamento, prolongar la vida útil del pegamento y a prueba de aire, mejora de tanques de almacenamiento fresco seco y conservación, temperatura de caída y sello de grado alimenticio, hebilla de acero inoxidable, lata de doble sellado, carbono activado antibacteriano dlatom, almacenamiento aislado en niveles

herramientas esenciales manicuristas profesas, deshumidificación eficaz y temperatura de caída, pegamento no curará, mejorará la frescura del pegamento, ranura de fijación de pegamento, ranura adecuada para la colocación de pegamento y evitar que el pegamento se incline y bloquee la boca de la botella. Alta capacidad, almacenar diferentes pegamentos y satisfacer las diferentes necesidades del manicurista.


Nombre

Tanque de almacenamiento de pegamento de pestañas

Uso

Entrenamiento de extensión de pestañas

Peso del paquete

5 g

Pago

PayPal, Unión Oeste, gramo de dinero, BankT/T, etc.


Lash Glue Storage Tank5


Lash Glue Storage Tank7

Lash Glue Storage Tank3

eye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricación?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio de puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: tanque de almacenamiento de pegamento de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte