Delineador de ojos Lash Glue

Lugar de origen: Shandong, China
Característica: impermeable
Nombre: delineador de ojos con pegamento de pestañas
Estilo: lujo
Color: como en las imágenes o personalizado
Función: Maquillaje de ojos
MOQ: 10 piezas
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son las ventajas del delineador de ojos con pegamento para pestañas?

El delineador de ojos con pegamento para pestañas recién lanzado ahora puede reemplazar completamente el delineador de ojos líquido y pegamento tradicional. El uso de este delineador de ojos puede mejorar el efecto de maquillaje y modificar los ojos en el maquillaje habitual. Si no te resulta conveniente ir al taller de injertos para injertarte las pestañas, usa 3D Eyelashes y usar este delineador de ojos en lugar de pegamento es una muy buena opción.

Este delineador de ojos con pegamento para pestañas se puede usar no solo en pestañas emparejadas en 3D con imanes, sino también en cualquier pestaña emparejada. Si todavía usa pestañas postizas magnéticas tradicionales, si el imán de borde de las pestañas postizas no está bien protegido o el entorno no es bueno, lo adecuado hará que se caiga fácilmente y el magnetismo se debilitará gradualmente, lo que afectará el uso.

El imán del delineador de ojos es muy pegajoso, por lo que no tiene que preocuparse por el problema de que se caerá en un día. Ahora es habitual que nos dibujemos delineador de ojos y peguemos pestañas postizas al maquillarnos los ojos. También agrega color a un maquillaje delicado.

Según las investigaciones, el uso prolongado de pegamentos o adhesivos puede irritar la piel humana y dañar la salud de la piel. También puede causar molestias en los ojos y enfermedad de los párpados. Este lápiz delineador de ojos con pegamento para pestañas lanzado por Cogentbeauty no tiene preocupaciones en este sentido. Recomendamos este producto con tranquilidad después de los experimentos. No daña la piel ni la salud humana, por lo que puede usarlo con confianza.

Bienvenido a comprobar y enviar mensajes de texto.

Producto

delineador de ojos con pegamento de pestañas

Embalaje

Cajas de papel o cajas personalizadas

Color

Varios colores

Entrega

DHL 、 UPS 、 TNT, o cualquier otro medio de transporte que desee.

Plazo de pago

T / T, Western Union, Paypal, Pago seguro, MoneyGram, Garantía comercial


Magnetic Eyeliner1

lash glue eyeliner1

lash glue eyeliner2

lash glue eyeliner3

eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Si. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos el mayor fabricante de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio Express puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: delineador de ojos con pegamento de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte