Removedor de extensión de pestañas

Lugar de origen: coreano

Nombre de la marca: IBeauty

Nombre: Removedor de extensión de pestañas

Volumen: 50ml o 30,100ml

Envío: 3-7 días laborables

MOQ: 20 piezas
Chatee ahora

Detalles

¿Qué hace que las pestañas injertadas se caigan fácilmente?

1.Las pestañas limpias no están en su lugar, la grasa y el polvo no están limpios, las pestañas se caen fácilmente, porque la grasa puede romper el pegamento, por lo tanto, existen algunos limpiadores en el mercado que tienen la función de limpiar y fortalecer dos en uno. , para que puedan estar en su lugar al mismo tiempo. Recuerda, si quieres mantener las pestañas apagadas, debes limpiarlas.

2. La adherencia de las raíces de las pestañas no se maneja correctamente. Primero, las raíces se encrespan. En segundo lugar, las pestañas verdaderas y falsas son huecas. Ambos tipos de pestañas se caen fácilmente. Al pegar las pestañas, debes prestar atención para evitar que se encrespen. , Afectará nuestra estética.

3. Pegamento, el pegamento también es un factor importante. La velocidad no puede seguir el ritmo del pegamento. El pegamento de secado rápido es adecuado para veteranos, y los principiantes son adecuados para pegamento de secado medio o lento. Si no se mantiene al día con la velocidad, el pegamento se secará rápidamente. Cuando subes, la pegajosidad natural también se pierde. Además, cuando el pegamento se está dibujando, no se puede usar más. Incluso si lo conecta, se caerá. ¡Don&no guarde este pegamento!

Por supuesto, también está la importancia del removedor de extensiones de pestañas. Después de usarlo, definitivamente eliminará muchas preocupaciones.

4.Mantenimiento, incluso si su técnica es buena, limpia y limpia, y el mantenimiento no se realiza bien en el período posterior, no es un desperdicio de nada.


Cuando haya realizado los puntos anteriores, ¡debe informar al cliente sobre el problema de mantenimiento! Si sus habilidades son promedio, use el Removedor de extensiones de pestañas, ¡sabrá su valor solo cuando lo use!


Nombre

Removedor de extensión de pestañas

Volumen

50 ml 30 ml, 100 ml

Paquete

Botellas o personalizado

Pago

Unión Paypal West T / Tetc.




856652021-01-20_132028

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Suministra muestras gratis?

R: Sí, claro. Nuestra empresa puede proporcionar 3 cajas de muestras de pestañas de forma gratuita. Pero debe pagar los gastos de envío Express.

P2: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

R: Sí, claro. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesita enviar el logo, y nosotros haremos el diseño, confirmaremos, imprimiremos y usaremos para sus pedidos de pestañas.

P3: ¿Hay MOQ para las pestañas?

R: No hay MOQ para pedidos de muestra. Si necesita personalizar la etiqueta, la cantidad mínima de pedido es de 100 cajas.

P4: ¿Qué forma de pago es viable?


Nuestra forma de pago más común es PayPal, la entregaremos después de que pague.

Hot Tags: removedor de extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte