Lash Doll Head

Nombre del producto:Lash Doll Head
Lugar de origen:Shandong,China
Color:Piel
Material: Silicona
Servicio:Logotipo de etiqueta privada
MOQ:20 piezas
Chatee ahora

Detalles

Descripción

•Aplicación amplia y alta calidad, esta cabeza de muñeca de pestañas de maquillaje tiene una textura de superficie suave y realista. Es adecuado para técnicas de masaje facial o maquillaje practicando..

•Todo en 1 Set, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, pegatinas para ojos, pinzas y ect... Todo lo que necesita para la práctica de la extensión de las pestañas está incluido.  Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicaciones de pestañas postizas..

•Ahorra sus problemas: este kit de práctica de maquillaje ahorra significativamente el tiempo de su aplicación al mantener sus tiras de pestañas más cerca de su cliente, lo que hace que el proceso de recoger y aplicar pestañas individuales sea más rápido y fácil..

•Grande para la práctica amateur y profesional , un gran regalo de la cabeza de la muñeca lash para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial..

• Garantía de por vida Worry Free- Esta cabeza plana con falsos juego de pestañas viene con garantía LIFETIME ¡Compra sin preocupaciones!

¿Por qué está su espera ahora ?por favor agregue su gasto ahora, si confirma para comprar la cabeza de muñeca Lash, dígame directamente, de lo contrario se retrasará para la entrega para usted. Una vez que lo compres, lo comprarás de nosotros mucho tiempo, la mejor calidad y el mejor servicio!








cPreguntas más frecuentes

P1:¿Por qué elijo hopestar?

Respuesta: Somos Proveedores de Oro de Alibaba, con una garantía comercial proporcionada por Alibaba. Significa que si realiza su pedido en línea, y si nuestro servicio no podría cumplir con los términos de entrega o calidad acordados. Su dinero puede ser reembolsado 100% por Alibaba. Más información se puede leer el banner en la página de inicio de Alibaba.

P2: ¿Puede enviarme muestras?

Respuesta: Sí, por supuesto! Puede recibir la forma de obtener cualquier muestra que desee. Usted necesita pagar la tarifa de muestra y el cargo de envío.

P3:¿Puedo hacer OEM/ODM?

Respuesta: ¡Sí! Contamos con un equipo de diseño profesional para ayudarle a diseñar y hacer sus lables.

P4::¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

Respuesta:Tenemos muchos productos. Cada producto tiene un MOQ diferente.

P5 ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Hot Tags: cabeza de muñeca de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like