Herramienta aplicador de pestañas

Nombre de producción: herramienta aplicador de pestañas
Lugar de origen:Shandong, China
Material: Acero inoxidable
Color: negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado
Embalaje:Embalaje personalizado
Shiiping:UPS/DHL/Fedex/EMS/TNT
Chatee ahora

Detalles

Para los principiantes, pegar pestañas postizas puede ser un proceso doloroso y largo. Además de hacer todas las manos y la cara cubiertas de pegamento, el maquillaje de ojos que acaba de ser pintado duro será destruido por un error.

Con el nuevo dispositivo de asistencia de pestañas falsas, esto nunca volverá a suceder! ¡Imprescindible para la familia del batido de manos! Esta herramienta de aplicador de pestañas de boca ancha. Puede pellizcar la mayoría de las pestañas postizas para adaptarse a la curvatura del ojo.

Si lo necesitas, puedes tomarlo para probarlo, para asegurarte de que se adapte al "gusto" de todos y que pueda ir sin problemas en las manos de todos.

El pegado de pestañas postizas requiere mucho tiempo, y tienes que reelaborar si no tienes cuidado. A veces es realmente molesto...

Pero después de descubrir este gadget, realmente puede acortar mucho tiempo dedicado en él, simple, limpio y eficiente! En primer lugar, las pestañas superiores están pegadas junto con esta herramienta aplicador de pestañas para ajustar las pestañas, que es mucho más conveniente y flexible que las manos! Después de que se cumplan las pestañas superiores, se iniciarán las pestañas inferiores. Las pestañas inferiores se cortan en secciones pequeñas, por lo que es muy difícil de agarrar a mano. Si usted tiene esta herramienta aplicador de pestañas en este momento, será realmente fresco y el problema se puede resolver fácilmente. ¿No es genial? Especialmente cuando se pegan las pestañas inferiores, todo el mundo siente que esto es demasiado fácil de usar. Es necesario para las personas, por lo que el pegamento no se pegará accidentalmente a los ojos, y todo el proceso de maquillaje se volverá limpio y ordenado!

Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Uso

Extensión de pestañas

Ventaja

Fácil de usar

Empaquetado

Embalaje personalizado

Logo

Logotipo personalizado

Característica

Herramientas de maquillaje caliente

lash applicator tool8 (1)lash applicator tool2 (2)

tweezer4

tweezer10

eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.


Hot Tags: herramienta aplicador de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte