Cabeza de maniquí de jade

cabeza de maniquí jade
lugar de origen: Shandong, China
nombre: cabeza de maniquí de jade
color: Color de la piel
paquete: 1pcs /PVC Bolsa o personalizado
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
tipo: Stand
Chatee ahora

Detalles

Los consejos para colocar pestañas postizas usan cabeza de maniquí de jade:

1. Aplique pegamento en los bordes superior y exterior del tallo de las pestañas postizas, y úselo después de medio secado. Al aplicar pegamento en las pestañas postizas de tallo duro, se debe prestar especial atención. Además de la parte superior del tallo duro, el pegamento debe aplicarse al tallo. El borde exterior está listo para ser usado en la cabeza de maniquí de jade después de que esté medio seco.

2. Las pestañas postizas se fijan en los ojos primero, y la cabeza y la cola de los ojos se levantan. Cuando se usan pestañas postizas usar cabeza de maniquí de jade, primero fijar la posición del ojo y la punta del ojo. Recuérdale que el extremo del ojo no debe pegarse a lo largo de la forma del ojo, sino que debe levantarse para hacer que el ojo aparezca hacia arriba.

3. Utilice alicates para ajustar las pestañas postizas para levantar el soporte ocular. A continuación, utilice alicates para ajustar las pestañas postizas, porque el borde superior de las pestañas postizas se ha pegado antes, por lo que puede utilizar los alicates para ayudar a las pestañas postizas para apoyar los párpados.

4. Si el párpado único o la hinchazón es demasiado grave, utilice el palillo del ojo para apuntalar el párpado doble y fijar el palillo del ojo al pliegue del párpado doble, y mantenga pulsado el pliegue del ojo hacia adentro, con el fin de aumentar el apoyo de las pestañas postizas Fuerza, ayudar a apuntalar los párpados hinchados.

   

Descripción del producto

Nombre del producto

cabeza de maniquí jade

Material

Silicona

Color

Color de piel

Peso

500g

Logo

Personalizado como tu requet

Embalaje personalizado

Suministrado

training head5training head1

eyelash remover factory

image

1: ¿Acepta un pedido de muestra?

Sí, la muestra es avalable.

2: ¿Podría hacer una caja personalizada?

Sí, podemos aceptar un paquete personalizado.

3: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T/T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que podemos obtener el pago tan pronto como usted paga.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.

Hot Tags: cabeza de maniquí de jade, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte