Pegamento de secado rápido del IB

Lugar de origen:Coreano
Marca: Pegamento de secado rápido ib
Nombre: Pegamento de pestañas
Volumen:5ml
Envío:3-7 días laborables
MOQ:20 piezas
Chatee ahora

Detalles

Ib pegamento de secado rápido Características:

1. Este pegamento lanzado por Qingdao Cogentbeauty es un pegamento certificado utilizado por los expertos en injerto. Muchos expertos experimentados y técnicos han probado personalmente y demostrado que este pegamento se siente muy bien para usar, puede secarse muy rápidamente, y el proceso de espera es justo, y no hará que la gente se sienta molesta. Está dentro del rango de la paciencia de la gente. En el proceso de injerto de pestañas, el tiempo de secado puede ser ignorado, lo que demuestra que este pegamento se siente muy moderado de usar y es muy agradable.

2. Este pegamento de secado rápido del IB es diferente de la mayoría de los pegamentos que vemos en el mercado. Prestamos atención a la estimulación y la influencia en las personas en este pegamento. Damos gran importancia a la reducción de la irritación al cuerpo humano y la mejora de la velocidad de secado del pegamento. Esto es muy adecuado Expertos expertos en injerto también apoyan el uso de principiantes de injerto, vale la pena intentarlo.

3. La materia prima de este pegamento de secado rápido del IB es relativamente segura y no irritante. Usarlo en las pestañas del cuerpo humano reducirá la irritación y firmeza. Además, la adhesividad del pegamento puede durar más de cuatro semanas. El tiempo es muy duradero. No te preocupes. Se caerá en poco tiempo.

4. Al mismo tiempo, evitaremos hacer el pegamento demasiado viscoso durante el experimento y reduciremos la consistencia del pegamento. Esto evitará los hilos en las pestañas durante el proceso de injerto y después de que se complete el injerto. Demasiado grueso no será bueno, y a veces el efecto será contraproducente.


Nombre

Pegamento de secado rápido del IB

Volumen

5 ml o 10 ml

Paquete

Botellas o personalizadas

Pago

PayPal, Unión Oeste, gramo de dinero, BankT/T, etc.

IB glue3

IB glueeye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.

Hot Tags: ib pegamento de secado rápido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte