Jarro de contenedor de almacenamiento de pegamento

Nombre del producto: Jarro contenedor de almacenamiento de pegamento
Lugar de origen: Shandong, China
Color: Negro como requisitos personalizados
Material: Plástico
Tamaño: alto8.5cm * ancho7cm
MOQ:10pieces, si usted orden de prueba menos que eso, nos gustaría personalizar para usted
Chatee ahora

Detalles

Al injertar pestañas, podemos usar pegamento para pegar las pestañas firmemente. Lo extraño es que el pegamento no pega el recipiente Glue Storage Container Jar que los sostiene. Esto se debe a que el pegamento necesita vapor de agua para desempeñar el papel de unir objetos. Cuando utilice pegamento, aplique una capa delgada en la superficie de las pestañas para tener un buen efecto de adhesión, mientras que la aplicación más gruesa no puede unir bien las pestañas postizas y las pestañas reales, porque se aplica el pegamento más delgado. Puede reaccionar completamente con el vapor de agua en el aire; y si se aplica demasiado gruesamente, una parte del pegamento será aislada del vapor de agua y no puede condensarse.

Además, el tiempo de almacenamiento es más largo en envases de vidrio y metal con tapas apretadas. Uno es sellar firmemente, y el otro es llenar tanto como sea posible, con el menor aire posible. Principalmente para prevenir la volatilización.

Debido a que el pegamento es una sustancia inflamable y necesita ser sellado y almacenado, metal Glue Storage Container Jar es más adecuado que el plástico y otros materiales naturales.

La función y el rendimiento de este producto Glue Storage Container Jar es la capacidad de lage, se pueden colocar tres botellas de pegamento, y puede mantener el pegamento de pestañas fresco, mantener la calidad del uso de pegamento de pestañas, es un producto imprescindible para el injerto profesional de pestañas triquiasis. Podemos dejar que conservemos y usemos mejor pegamento.


Nombre

Jarro de contenedor de almacenamiento de pegamento

Uso

Entrenamiento de extensión de pestañas

Peso del paquete

5 g

Pago

PayPal, Unión Oeste, gramo de dinero, BankT/T, etc.


Eyelash Extension Adhesive Storage Jar5


Eyelash Extension Adhesive Storage Jar7

Eyelash Extension Adhesive Storage Jar6

eye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricación?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio de puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: tarro de contenedores de almacenamiento de pegamento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte