Extensiones de pestañas contenedor de almacenamiento de pegamento

Nombre del producto: Glue Storage Container Eyelash Extensions
Lugar de origen: Shandong, China
Color: Negro como requisitos personalizados
Material: Plástico
Tamaño: alto8.5cm * ancho7cm
MOQ:10pieces, si usted orden de prueba menos que eso, nos gustaría personalizar para usted
Chatee ahora

Detalles

Glue Storage Container Eyelash Extensions también se denomina contenedor de almacenamiento de pegamento de pestañas hermético, tanque de almacenamiento de acero inoxidable con válvula de liberación de CO2 para pegamento y detergente

1. Mantenga la frescura fácil de bloquear y sujetar el recipiente sellado al vacío Glue Storage Container Eyelash Extensions, que puede hacer que el pegamento, removedor de pegamento, imprimación de pegamento y otros productos de extensión de pestañas mantengan la frescura más alta. Es muy adecuado para suministros de injerto de pestañas como pegamento semi-líquido y otras cosas que son fáciles de evaporar y no son fáciles de mantener, manteniendo la ligereza y la humedad para ayudar a hacer pestañas perfectas.

2. Puerto de descarga de dióxido de carbono- la válvula de descarga de aire incorporada puede evitar la entrada de aire y evitar la oxidación dañina, garantizando así la frescura del pegamento y otros suministros. La junta única de liberación de dióxido de carbono no contiene BPA y viene con 2 válvulas adicionales como sustituto.

3. Realice un seguimiento preciso de la frescura del pegamento-convenientemente viene con un rastreador de fecha de marcación para rastrear el tiempo de almacenamiento, la mejor frescura de pegamento y fecha de caducidad. La cuchara de medición de acero inoxidable incluida puede medir perfectamente la pieza para lograr un injerto más preciso.

4. Durable y duradero hecho de acero inoxidable de alta calidad de calidad alimentaria, este es el contenedor de almacenamiento de pegamento ideal Glue Storage Container Eyelash Extensions. El sello del recipiente con un clip de metal es fácil de usar y duradero. La cubierta superior del contenedor flip está hecha de plástico BPA de alta calidad.


Nombre

Extensiones de pestañas contenedor de almacenamiento de pegamento

Uso

Entrenamiento de extensión de pestañas

Peso del paquete

5 g

Pago

PayPal, Unión Oeste, gramo de dinero, BankT/T, etc.


Lash Glue Storage Tank5


Eyelash Extension Adhesive Storage Jar6

Lash Glue Storage Tank3

eye patch factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricación?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?

Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio de puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: extensiones de pestañas contenedor de almacenamiento de pegamento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte