Soporte de pegamento para extensiones de pestañas

lugar de origen: Shandong, China
Material: cristal
Uso: herramienta de extensión de pestañas
color: rosa / claro / amarillo
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logotipo: Logotipo personalizado, se puede ofrecer ODM&OEM.
calidad: Calidad superior
Pago: Paypal, MoneyGram, T / T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

¿Quieres tener un hermoso ojo eléctrico con lupa? Las pestañas Cogentbeauty pueden ayudarte. Lo primero que necesitas son pestañas postizas y pegamento para pestañas postizas, además de desmaquillante, mousse limpiadora, pinzas y soporte de pegamento para extensiones de pestañas. Una vez que todo esté listo, puede aceptar su transformación de belleza. Para aquellos que no pueden injertarse sus propias pestañas, también pueden elegir las pestañas emparejadas 3D de Cogentbeauty&de GG. La operación es más conveniente y el efecto es muy bueno. Es apto para principiantes y princesas perezosas, aplica el maquillaje en un segundo.

Existen dos tipos de Pegamento para Extensiones de Pestañas, el más común es el de plástico y el de diamante. Los anillos de plástico son en su mayoría desechables. Tírelos después de usarlos. Puede sacar nuevos cada vez y volver a usarlos. Esto es más conveniente y seguro. No requiere mucho esfuerzo para limpiar, pero no es tan efectivo como un anillo de diamantes para mantener la humedad y la viscosidad del pegamento, pero si se aplica en un salón de belleza, el injerto de pestañas injertará sus pestañas a tiempo.

De esta manera, el anillo de plástico desechable también ejercerá su función en gran medida. En comparación con el anillo de diamantes, la ventaja es que puede mantener el pegamento en buenas condiciones durante mucho tiempo, de modo que nuestras pestañas injertadas sean más fuertes, con hermosos ojos eléctricos en minutos. Cogentbeauty Glue Holder For Eyelash Extensions da la bienvenida a su inspección, déjanos dar un paso hacia la belleza juntos.

Descripción del producto

nombre del producto

soporte de pegamento para extensiones de pestañas

Talla

2,7 * 3,5 cm

MOQ

20 piezas

Tipo

hecho a máquina

embalaje

1 pieza / caja

glue holder for eyelash extensions

eyelash remover factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra.

3: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Si. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos el mayor fabricante de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: soporte de pegamento para extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte