Herramienta aplicador de pestañas falsas

Nombre de producción: herramienta de aplicador de pestañas falsas
Lugar de origen:Shandong, China
Capacidad:20ml/30ml
Uso:Extracción de pegamento en pinzas
Embalaje: Botella de vidrio o embalaje personalizado
Shiiping:UPS/DHL/Fedex/EMS/TNT
Chatee ahora

Detalles

En circunstancias normales, las pestañas postizas se pueden mantener durante un día si se utiliza una buena herramienta de aplicación de pestañas postizas, pero todavía depende de las circunstancias individuales, algunas personas lo utilizan durante mucho tiempo y colapsan.

Las pestañas postizas son algo que "es demasiado corto para sostener en la mano y demasiado tiempo para usar en los ojos". Las pestañas humanas son las más largas en el medio y ligeramente más cortas en ambos lados, generalmente de 5 mm a 10 mm de longitud. Si desea que las pestañas postizas parezcan naturales después de usar, la longitud no debe ser demasiado exagerada, y la anchura debe ser adecuada para la forma de su ojo. Mida si la longitud y la anchura de las pestañas postizas son adecuadas. Si es demasiado largo, usa tijeras pequeñas para restar algunas. Recuerde mantener la curvatura original al recortar la longitud, de lo contrario las pestañas únicas se verán demasiado falsas; al recortar la anchura, cortar la parte larga del ojo y el extremo del ojo por separado, y no sólo cortar un extremo. La parte extra. Utilice el delineador de ojos líquido para llenar el vacío entre el extremo del ojo y las pestañas postizas utilizar una buena herramienta de aplicación de pestañas postizas. Al aplicar las pestañas postizas, porque el extremo del ojo se levanta hacia arriba, habrá un espacio entre el extremo del ojo y las pestañas postizas. Sólo toma el delineador de ojos líquido. Llena el hueco, recuerda extender el delineador de ojos original para que el delineador de ojos se vea más completo.

Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Color

Aleatorio

Ventaja

Fácil de usar

Empaquetado

Embalaje personalizado

Logo

Logotipo personalizado

Característica

Herramientas de maquillaje caliente

tweezer cleaner15

tweezer cleaner12 (2)



eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.


Hot Tags: herramienta de aplicación de pestañas falsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte