Pinzas de pestañas de acero inoxidable

lugar de origen: Shandong, China
marca: cogentbeauty
color: plata, arcoiris
muestra: ofrecido
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
Chatee ahora

Detalles

Características y ventajas de las pinzas de acero inoxidable.

En general, se utilizan dos tipos de pinzas en el injerto de pestañas. Una son unas pinzas puntiagudas hechas de aleación de aluminio, que no son fáciles de magnetizar y pueden usarse para sujetar pequeños componentes que temen a la magnetización; la otra son pinzas de acero inoxidable. Pinzas para pestañas El acero inoxidable es el tipo más común de pinzas de punta plana, que es muy dura. Además de sujetar los pines de los componentes, también puede ayudar a procesar los complementos de los componentes y realizar un trabajo de conformado sencillo. La forma correcta de sujetar las pinzas es sujetar las pinzas rectas en la mano izquierda y las pinzas curvas en la derecha. Algunas personas están acostumbradas a sujetar las pinzas con la mano derecha e izquierda. Cuando sostenga las pinzas, use el pulgar y el dedo medio juntos, y el dedo índice se usa como ayuda. La fuerza utilizada por los dedos se conoce comúnmente como" yin force" y no muere; la fuerza se usa de esta manera para evitar una fuerza excesiva, para poder injertar fácilmente, y para no mover demasiada fuerza y ​​cometer errores. El método de sujetar las pinzas es el punto más importante para un injerto seguro. Siempre confirme que no se formen malos hábitos. Pinzas de pestañas de acero inoxidable también se llaman pinzas de oblea de silicio y pinzas de semiconductores. Pueden mantener una alta resistencia a altas temperaturas, tienen una buena estabilidad dimensional y están muy cerca de los materiales de aluminio metálico. Tiene una excelente resistencia química. Solo el ácido sulfúrico de alta concentración puede disolverlo. Está especialmente diseñado para evitar la contaminación del producto debido al contacto directo con las manos humanas. Es muy utilizado en el injerto de pestañas.




Nombre del árticulo

pinzas de pestañas

Marca

Cogentbeauty

Material

Acero inoxidable

Logo& Paquete

Personalizar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


1. ¿Proporciona muestras?

Sí, por supuesto. Las muestras para clientes regulares son gratis. El costo de envío será pagado por el cliente.

2.¿De qué se fabrican las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas se fabrican principalmente con fibra PBT (polibutileno tereftalato). También tenemos material de piel de visón. Es 100% importado y 100% hecho a mano.

3.¿Suministran envases personalizados?

Sí, claro. Podemos personalizar el paquete con su logotipo y marca.

4.¿Cuál es su hora de entrega?

R: Depende de su pedido y la cantidad, de 3 a 15 días después de recibir su depósito.

5.¿Cuánto será mi costo de envío?

La carga de envío dependerá del peso y volumen de su pedido, métodos de envío y destino final.



Hot Tags: pinzas de pestañas de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like