Eyelash Tweezers Etiqueta Privada


lugar de origen: Shandong, China
color: negro, amarillo, azul, verde, rosa, rojo
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
Chatee ahora

Detalles

Cómo usar las pinzas de pestañas etiqueta privada para extender las pestañas

Los humanos no hacen todo con sus manos, lo que representa el progreso de la sociedad.

El uso de pinzas para injertar pestañas también muestra que los seres humanos están utilizando cada vez más herramientas para acelerar la velocidad de la belleza.

A continuación, cómo utilizar las pinzas de pestañas etiqueta privada para extender las pestañas,Antes de eso, debo decir que la higiene de las pinzas es muy importante,Porque los ojos son áreas muy sensibles, si no se cuida bien de ellos, puede conducir a resultados muy graves. Enfermedades como stye, infecciones oculares, etc.

Ok ahora quiero centrarme en cómo usar las pinzas de pestañas etiqueta privada para extender las pestañas. Después de la desinfección, el rizador de pestañas es paralelo a la tira de pestañas y se saca directamente delante de las pestañas un tercio del tiempo. Después de aplicar pegamento, colóquelo en el 1/3 de la distancia desde la raíz de las pestañas. Aunque este proceso es relativamente fácil, todavía hay diferencias técnicas en el injerto real. Las pestañas injertadas por diferentes profesores técnicos se sienten diferentes. Por supuesto, la calidad de las pinzas también es muy importante. No es posible.

Nuestras pinzas Qingdao Cogentbeauty C&A Co., Ltd han sido revisadas por muchos profesores técnicos y están muy calificadas. Si usted está sufriendo de un dolor de cabeza y no han encontrado una buena pinzas, y usted no ha jugado su verdadero nivel, por favor póngase en contacto conmigo para comprarlo. Déjese tener unas pinzas útiles, vaya al lugar de injerto para obtener pestañas más bellas.

Nombre del artículo

pinzas de pestañas

Material

Pinzas de acero inoxidable

Tipo

Pinzas de injerto

Moq

10

Preguntas más frecuentes:


¿Proporciona muestras?

Sí, ofrecemos muestras gratuitas, pero por favor pague por el costo expreso.

¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Claro que podemos. Pero necesita MOQ.

¿Cuál es el rango de precios para cada par de pestañas?

Por favor, póngase en contacto con nosotros para el precio especial de las pestañas basadas en estilos especiales.

¿Cuáles son los materiales utilizados para sus pinzas

Pinzas de acero inoxidable

   



Hot Tags: pinzas de pestañas etiqueta privada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte