Cinta para pestañas

Lugar de origen:Shandong,China
Nombre del producto:Eyelash Tape
Color: rosa / verde / blanco
Peso: 12g/ pcs , 0,3 kg por caja
Embalaje: 24pcs / caja
Chatee ahora

Detalles

Precauciones para el almacenamiento de cintas para pestañas:

1. La cinta adhesiva debe almacenarse en el almacén para evitar la luz solar y la lluvia; sin contacto con el aceite de base ácida y los disolventes orgánicos, mantenerlo limpio y seco, a 1 m del dispositivo de descubrimiento, la temperatura ambiente está entre -15 oC a 40 oC.

2. La cinta adhesiva debe colocarse en rollos, no plegada, y debe girarse una vez al trimestre cuando se almacena durante demasiado tiempo.

3. Al cargar y descargar la cinta transportadora, utilice una grúa y utilice un aparejo con una viga para izarla suavemente para evitar dañar los bordes de la correa. No cargue y descargue arbitrariamente, lo que puede causar rollos sueltos y lanzar conjuntos.

4. El tipo y las especificaciones de la cinta deben seleccionarse razonablemente de acuerdo con las necesidades de uso y las condiciones específicas.

5. No está permitido utilizar cintas de diferentes variedades, especificaciones, fortalezas y capas de tela juntas (grupos coincidentes).

6. El diámetro del rodillo transportador de la cinta transportadora y el diámetro de la pequeña polea de la cinta transportadora deben cumplir con las regulaciones pertinentes.

7. No haga la cinta serpiente o fluencia, mantenga el rodillo de arrastre flexible, el rodillo vertical flexible, y la tensión debe ser moderada.

8. Cuando el transportador esté equipado con deflectores y dispositivos de limpieza, se debe evitar la abrasión de la cinta.

9. La limpieza es la condición básica para el buen funcionamiento de la cinta. La materia extraña afectará la excentricidad de la cinta, la diferencia de tensión e incluso la rotura.

Nombre

Cintas para pestañas

Tecnología

Máquina fabricada

Uso

Injerto de pestañas

Característica

Soft Colorful Fácil de rasgar

tape7

tape8

tape9

tape10

Hot Tags: cinta para pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte