Anillo de pestañas

anillo de pestañas
lugar de origen: Shandong, China
nombre: anillo de pestañas
color: blanco / azul / rosa
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
calidad: Calidad superior
Pago: PayPal, MoneyGram, T/T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo usar pegamento con anillo de pestañas correctamente al injertar pestañas? ¿Qué debo hacer si el pegamento entra en los ojos accidentalmente?

Cuando el nuevo pegamento se abre por primera vez, es necesario agitarlo a la izquierda y a la derecha 80-90 veces. Tenga cuidado de no usar demasiada fuerza para evitar que el pegamento salga de la boca de la botella. Agitarlo 60 veces al día cuando lo use por primera vez.

A continuación, incline el pegamento 45 grados, abra lentamente la tapa y luego puede con el anillo de pestañas para usarlo.

Nuestros servicios de producción y procesamiento de anillos de pestañas son una serie de servicios que se pueden comprar y venta al por mayor de forma óptima.

Cuando las pestañas son injertadas, si el pegamento entra en los ojos, se solidificará para formar una película sólida en la superficie de la córnea y la conjuntiva. Tienes que ir al hospital inmediatamente. El médico pondrá un anestésico tópico en los ojos del paciente, realizará anestesia tópica, luego usará pinzas para eliminar el pegamento que se ha solidificado en la córnea y la conjuntiva, y luego aplicará gotas antibióticas para los ojos durante unos días. Las consecuencias serán más graves y la recuperación será más problemática.

Por lo tanto, se recomienda que al injertar pestañas, si usted consigue pegamento dentro de los ojos, recuerde no frotar los ojos, de lo contrario puede causar arañazos en el tejido corneal y riesgo de queratitis secundaria.

   GLUE&RING

sky glue6

plastic glue ring 3

eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Acepta pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Nosotros sí. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalajes personalizados para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

Hot Tags: anillo de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like