Parche de pestañas

Lugar de origen: Shandong, China
Uso: injerto de pestañas
Cantidad disponible: 1000000
Embalaje: 1 par / bolsa
Color: color personalizado
Material: Algodón
Tipo de piel: todo tipo de piel
Certificación: MSDS, SGS, GMP, CPSR, EEC, CE, FDA
Chatee ahora

Detalles

Este parche para pestañas es actualmente un parche para pestañas de alta gama, que contiene factores de aroma únicos. Su fragancia única puede aliviar eficazmente la irritación ocular causada por el pegamento durante el proceso de injerto. Es la mejor opción para los salones de belleza de alta gama.

El grosor de nuestro parche para pestañas es muy fino. Después de que te hayas injertado las pestañas, quítalas sin que te duela la piel.

Además, nuestro parche para pestañas contiene gel, que es muy suave y puede proteger la piel del ojo durante el injerto. No hay necesidad de preocuparse de que el pegamento dañe la piel.

A continuación, el color del material del parche para el ojo es blanco, por lo que cada pestaña es claramente visible cuando se injerta, lo que facilita su operación.

La superficie del parche para el ojo está cubierta con una capa especial de algodón. Cuando esté injertando, las pinzas nunca engancharán el parche del ojo, lo que facilita la operación y ahorra mano de obra.

Entonces, la superficie del parche ocular no reflejará la luz incluso bajo una luz intensa, y los ojos del injerto no se cansarán después de un largo tiempo de injerto.

Tenemos una variedad de empaques de color para que usted elija, y apoyamos la personalización privada, puede imprimir su logotipo en el empaque del parche para el ojo y hacer su propio parche. Si tiene alguna necesidad, por favor contácteme libremente.

nombre del producto

Parche de pestañas

Función principal

Herramienta de injerto de pestañas

Talla

7.5X3.5 cm, 7X3.5 cm

Grosor:

0,5-0,6 mm

patch

H2dc1d33d27ac41f3b78595d50df2ac9aq

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted el fabricante?
Sí, somos el fabricante con más de 15 años de experiencia en diversas pestañas y parches.

2. ¿Puede proporcionar muestras?
Se pueden proporcionar muestras gratuitas de 5 a 10 piezas, pero se le solicita amablemente que se haga cargo del costo de envío.

3: ¿Cómo pagar?
Podemos aceptar el pago por Paypal (Escrow), Western Union y T / T o hacer un trato en la plataforma de Alibaba.

4: ¿Podemos imprimir nuestra propia marca para los parches?
Por supuesto. Aceptamos OEM y ODM.

5: ¿Qué tal el tiempo de entrega?
Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por mar, por aire, por servicio Express puerta a puerta (Fedex, TNT, DHL, EMS UPS).

Hot Tags: parche de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte