Eyelash Mannequin

Nombre del producto:Cabeza de maniquí
Lugar de origen:Shandong,China
Color: Skin.white, negro, amarillo
Peso:1KG
Material: Silicona
Función:Fashion Display
Servicio:Etiqueta privada y paquete
MOQ:20 piezas
Chatee ahora

Detalles

Un truco para usar la cabeza de maniquí de pestañas para encontrar un sentido de la realidad

¿Has encontrado un problema así? Has practicado en pestañas postizas muchas veces, y sientes que eres muy competente, pero cuando usas a una persona real, te sientes estupefacto, tus manos tiemblan, tu corazón tiembla, tus ojos tiemblan, y te pones muy nervioso. Estoy acostumbrado a practicar una capa de pestañas en el maniquí de pestañas. Cuando veo tantas capas de pestañas de repente, me siento apresurado y no sé cómo empezar.


¿Qué debo hacer ahora?


Con el fin de resolver este problema, te enseño un truco para encontrar la sensación de acción real en la cabeza del modelo.


Es decir, pegar 5 capas de pestañas en sucesión en la cabeza del modelo, y pegarlas juntas. Lo mejor es elegir pestañas más largas y suaves, que están más cerca de las pestañas reales.


Lo más difícil de resolver cuando pasamos de la cabeza del modelo a la persona real es el problema de las capas de pestañas. No sé en qué capa se deben injertar las pestañas, o con qué capa empezar.


Cuando estamos injertando, siempre y cuando presionemos suavemente el párpado del cliente con el dedo anular, las raíces de las pestañas se revelarán fácilmente.


Después de que se revelan las raíces de las pestañas, necesitamos usar pinzas rectas para ayudar. Las pinzas están cerradas en las pestañas. Después de bloquear las pestañas de destino, separe las pinzas y levántelas.


Solucionado el problema de ningún modelo real y la incapacidad de ver el nivel de las pestañas. Hablemos de por dónde empezamos.


Las pestañas del cuerpo humano generalmente tienen de tres a cinco capas, y más personas tienen cuatro y cinco capas de pestañas. ¿Cómo injertar tantas capas de pestañas?


En términos generales, comenzamos a injertar de abajo a arriba, y aplicamos pilares en la capa inferior de pestañas para controlar la forma, porque la capa inferior de pestañas son más fuertes, y los pilares en esta capa son los más fuertes.


Hay situaciones generales y situaciones inusuales. Las pestañas de algunos clientes crecen hacia abajo, que es lo que llamamos triquiasis.


Si se produce triquiasis, no queremos injertar en la capa inferior, sino desde la parte inferior hasta la segunda capa para buscar pestañas normales y fuertes para comenzar a injertar. Porque si las pestañas del cliente crecen hacia abajo, y se injertan en la capa inferior, las pestañas crecerán hacia abajo y se desploman, lo cual es muy antiestético.


Además, también debemos prestar atención a que la capa superior de pestañas es mejor no ser injertada, porque la capa superior de pestañas es en su mayoría muy suave, y será más rizada que otras capas de pestañas. Injertar esta capa no sólo cargará las pestañas, sino que también aparecerá muy descoordinada.

Nombre de la producción

Cabeza de maniquí de extensión de pestañas

Color

Blanco/Amarillo/Negro

Función

Practicar plantar pestañas y empacar

Material

Silicona

Pago

Paypal, unión occidental, banco T / T, gramo de dinero

Envío

UPS,FeDex,DHL,EMS,TNT

modelhead

head详情


head1



IMG_1337(20200917-155658)cPreguntas más frecuentes

P 1: ¿Cuántos tipos de materiales para pestañas tiene?

R: Podemos proporcionar diferentes materiales, tales como pieles de visón, fibras sintéticas, visones artificiales y así sucesivamente.

P 2: ¿Proporciona muestras gratuitas?

R: Sí, por supuesto, pero me temo que debería llevar la carga.

P 3: ¿Proporciona embalajes personalizados?

R: Sí, por supuesto. Tenemos buenas conexiones con fábricas de impresión y embalaje, por lo que podemos personalizar el embalaje con su logotipo y

Marca. Sólo tiene que enviar la imagen original del logotipo, vamos a hacer el diseño, y luego utilizar el logotipo confirmado en su orden de pestañas.

P 4: ¿Las órdenes de pestañas tienen MOQ?

A:MOQ es 20 uds.

P 5: ¿Cuántos días puede enviar estos productos?

R: Pedido de muestra: 3-7 días, pedido por lotes: 10-15 días.

P 6: ¿Cuántas pestañas puedo usar?

R: 20-30 veces, de una manera apropiada y suave.


Hot Tags: maniquí de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte