Pincel de maquillaje para pestañas

Nombre del producto: cepillo de pestañas desechable
Material: Plástico
Color: rosa, blanco, negro, amarillo, azul o personalizar
MOQ: 500 piezas
Uso: extensión de pestañas
Chatee ahora

Detalles

El papel del pincel de maquillaje de pestañas.

Cada herramienta de maquillaje tiene sus propios méritos, pero hay un pequeño elemento de maquillaje que siempre puede subestimar: desechablecepillo de maquillaje de pestañas. Nada tiene más funciones que uncepillo de maquillaje de pestañas. Esta herramienta que se puede comprar por unos pocos dólares no solo puede arreglar las pestañas, sino también dar forma a las cejas, e incluso teñir las raíces del cabello ... Los efectos mágicos de estos 10cepillo de maquillaje de pestañas, ¿Lo has usado?

1. El cepillo para maquillaje de cejas se puede utilizar como cepillo para cejas. Primero use lápiz de cejas o polvo para cejas, y luego use un cepillo de pestañas para recortar las cejas y hacer que el maquillaje sea más suave.

2. Volver a teñir las raíces del cabello: todos los que se han teñido el cabello saben lo problemático que es volver a teñir las raíces del cabello en casa, pero el cepillo de rímel solo te permite teñir solo las raíces del cabello sin que te salga otro cabello. . También puede usar la máscara de pestañas usada y usarla como raíz para volver a teñir después de limpiar el cabezal del cepillo.

3. Exfoliar el borde de las uñas-deberíamos haberte dicho que no es una buena manera de eliminar directamente la queratina alrededor de las uñas, pero puedes usar una crema suavizante peeling y un cepillo de rímel para minimizar la queratina. Aplique crema suavizante para la piel de los dedos alrededor de las uñas y masajee, espere unos minutos y luego frote con un cepillo pequeño. El cepillo de rímel es suave y eficaz.

4. Deje que el cabello roto se forme: cuando esté listo para un peinado delicado, especialmente una coleta suave o un moño, lo último que debe hacer es peinarlo nuevamente debido al cabello roto. El cepillo de rímel es muy útil. Simplemente rocíe la laca para el cabello y use el cepillo de rímel para alisar el cabello roto sin preocuparse por estropear otros cabellos.

6. Limpie sus uñas: si usa un palillo de dientes o un palillo de madera de naranja para quitar la suciedad en la costura de la uña y siente demasiado dolor, entonces el cepillo de rímel también puede lograr el efecto de limpieza, pero es mucho más suave, por lo que se pone' No es necesario preocuparse por las puñaladas en el lecho ungueal.

Lugar de origen

Shandong, China

Material del cepillo

nylon

Material del pelo

PBT

Logo

Etiqueta privada aceptable

Paquete

bolsa transparente

Peso

1g


22

Preguntas más frecuentes


1: ¿Puedo tener un pedido de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

Q2: ¿Aceptas Paypal?

R: Sí, aceptamos Paypal, Money Gram, Western Union, transferencia bancaria, T / T, L / C.

P3: ¿Es usted un fabricante?

R: Sí, fabricamos todos los productos en casa y tenemos un control total de la calidad.

P4: ¿Recibo algunas muestras personalizadas?

R: Sí, podemos proporcionar muestras personalizadas de acuerdo con sus requisitos con un logotipo privado.

Q5: ¿Qué pasa con el plazo de entrega?

R: La muestra necesita de 2 a 4 días, el tiempo de producción en masa necesita de 10 a 45 días.

P6: ¿Tiene otros modelos disponibles?

R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. Usted puede

visite también nuestro sitio web y obtenga nuestro catálogo.

Hot Tags: cepillo de maquillaje de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte