Pegamento de pestañas

Pegamento para pestañas, marca: SKY, lugar de origen: Corea del Sur, tipo: Sky S +, color: negro, volumen: 5 ml / 10 ml, secado rápido de un segundo, adhesivo súper fuerte, ODM y OEM.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo usar el pegamento de pestañas correctamente al injertar?

Algunas personas no entienden cómo se ve el agua cuando se vierte el pegamento. ¿Cuál es la razón?

La parte superior del pegamento para pestañas es un líquido muy delgado y la parte inferior es un coloide espeso, así que agítelo "izquierda y derecha" durante 1 minuto antes de usarlo. Presta atención, es izquierda y derecha, no arriba y abajo. Si se agita en dirección ascendente y descendente, puede causar obstrucción y rociado. Así que no olvides "agitar antes de usarlo".

En segundo lugar, cuando el pegamento para pestañas está pegado, aplique pegamento vertical (pegamento de 90 grados) para evitar el bloqueo causado por residuos de pegamento en la boca de la botella. Después de gotear el pegamento, limpie la boca de la botella para evitar bloquearla. .

Durante el proceso de uso del pegamento para pestañas, necesita cambiar con menos frecuencia, 1-2 gotas. Especialmente en verano. Después de que el pegamento para pestañas permanezca en el aire durante 15 minutos, generalmente es necesario cambiar el pegamento nuevamente. Después de más de 15 minutos, el pegamento se extraerá y solidificará, por lo que una nueva gota de injerto de pegamento también puede garantizar la durabilidad de las pestañas.

Cuando las pestañas se injertaron en la etapa más temprana, una pestañas se caerían y las otras pestañas no se caerían. Muchas veces, es porque hay demasiadas gotas de pegamento que no cambian el pegamento con frecuencia, lo que hace que las pestañas se caigan fácilmente. Por lo tanto, debemos seguir el principio de "cambiar con menos frecuencia".


2019-12-12_131934

2019-12-12_132554

2019-12-12_132610

2019-12-12_132627

201906171558232102926_ 副本

imagen

1. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Tenemos el honor de ofrecerle una muestra.

3. ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

La calidad es la primera prioridad. Siempre damos gran importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el envío. Tenemos un equipo de control de calidad profesional para examinar nuestros productos.

4. ¿Puedes agregar mi logo en el producto?

Sí, el logotipo personalizado es bienvenido.

5. ¿Su fábrica admite OEM y ODM?

¡Sí bienvenida!


Hot Tags: pegamento para pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte