Tarro de almacenamiento de pegamento para pestañas

Lugar de origen:Shandong, China
Número de modelo:Jar-001
Color:Negro
Servicio:OEM
MOQ:20 uds
Uso:Almacenamiento de pegadrina
Envío:DHL-UPS-FEDEX-EMS-TNT
Tamaño: 8.5 * 7cm
Peso:118g
Material:Metal
Chatee ahora

Detalles

Acerca del almacenamiento Glue y nuestro tarro de almacenamiento de pegamento para pestañas

El fallo del pegamento está estrechamente relacionado con la temperatura y la humedad del entorno de almacenamiento. La temperatura y la humedad afectarán a la velocidad de secado del pegamento. Cuanto mayor sea la temperatura y menor sea la humedad, más rápido se secará el pegamento; la humedad afectará a la película de pegamento, y la humedad excesiva puede causar absorción de pegamento La humedad hará que la fuerza adhesiva disminuya o incluso pierda la fuerza adhesiva; temperatura demasiado baja puede hacer que la resina de pegamento se cristalice, lo que hará que el pegamento pierda su viscosidad o debilite su viscosidad a bajas temperaturas; por el contrario, la temperatura demasiado alta puede suavizar la película adhesiva y reducir la resistencia a la unión. A una temperatura superior a 30oC y una humedad relativa superior al 75%, el moho contenido en el pegamento puede multiplicarse rápidamente. Por lo tanto, el pegamento de almacenamiento debe tener la capacidad de controlar la temperatura y la humedad, y la temperatura y la humedad no deben fluctuar demasiado.

La humedad y la alta temperatura también hacen que sea difícil preservar el pegamento. Por ejemplo, después de que el pegamento se vierte, si no se agota el mismo día, a menudo se vuelve blanco y aglomerado después de ser dejado durante la noche, formando un gel. Por el contrario, cuando el clima es frío en invierno, el pegamento que no se ha agotado todavía puede mantener una buena fluidez transparente. Por otro lado, en invierno, cuando la temperatura es baja, el pegamento se vuelve pegajoso.

Así que mantenga la temperatura adecuada al almacenar pegamento.

Nuestro frasco de almacenamiento de pegamento de pestañas puede utilizar un espacio más pequeño para almacenar pegamento, y es muy conveniente acceder.

   

Nombre del producto

Tarro de almacenamiento de pegamento para pestañas

Color

Negro

Material

Metal

Uso

Almacenamiento de pegamento

Plazo de entrega

3-7 días laborables

55

dde


59

Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres el facturer?
Sí, somos el facturer con más de 15 años de experiencia para varias pestañas y accesorios.
2.¿Puede proporcionar muestras?
Se pueden proporcionar muestras gratuitas de 5 a 10 piezas, pero se le ruega que pague por el costo de envío.
3: ¿Cómo pagar?
Podemos aceptar el pago por PayPal, Western Union y T/T o hacer un trato en forma de placa alibaba.
4: ¿Podemos imprimir nuestra propia marca para los parches?
Claro. Aceptamos OEM y ODM.
5: ¿Qué hay del plazo de entrega?
Entrega en 3-10 días. Mercancías enviadas por Mar, por Aire, por servicio Express puerta a Puerta (Fedex,TNT,DHL,EMS UPS) .

Hot Tags: frasco de almacenamiento de pegamento de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte