Eyelash Glue Private Labe


Tipo: pegamento para pestañas
Color blanco
MOQ: 20 piezas
Servicio: OEM / ODM
Chatee ahora

Detalles

Cómo usar pegamento de pestañas labe privado

No importa cuán bueno sea un técnico, es imposible completar este paso sin un pegamento fuerte.Así que aquí viene el pegamento de pestañas privado labe. Y después de un largo tiempo de uso, mtodos los clientes leales han llegado a depender de Sky Glue porque han descubierto que los productos proporcionan la retención más duradera. Sky / cogentbeauty Glue S + en particular, ofrece una retención de 6-7 semanas líder en la industria y es ampliamente considerado el mejor adhesivo de extensión de pestañas del mercado.

No importa qué tan bueno sea el pegamento, úselo de la manera correcta. Permítanme presentarles cómo usar el cielo.En primer lugar, la importancia de ajustar su humedad, la humedad afecta la rapidez con que Sky Glue se secará. Si su entorno es demasiado húmedo, su pegamento se secará demasiado rápido y no proporcionará elvínculo más fuerte posible, en segundo lugar,Ajuste la cartilla de uso, Solo use Primer cuando sea absolutamente necesario. La imprimación contiene alcohol y tiende a "secar en exceso" las pestañas naturales. Las pestañas naturales deben tener algo de humedad para que Sky Glue se adhiera a ellas. Si las pestañas están demasiado secas, Sky Glue no se adherirá bien. Esto también reafirma la importancia del control de la humedad. En tercer lugar, limpie. Sky Glue necesita un látigo limpio para agarrarse. Los residuos y los desechos pueden crear una barrera entre el pegamento y las pestañas naturales. Esto debilitará el vínculo de Sky Glue y creará un problema de retención inmediata.

Creo que prestando atención a estos, puedes usar mejor el cieloHaga que este pegamento para pestañas sea privado cada vez mejor。

Tipo

Pegamento de pestañas

Color

blanco

MOQ

20 piezas

Servicio

OEM / ODM

QQ图片20200722110338

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1: ¿Cuánto durará el pegamento fuerte?

Sin fuerza externa durante unos tres meses.

2: ¿Cuánto tiempo llegará el expreso?

5 a 7 días hábiles

3: ¿Qué servicio tenemos?

ODM / OEM

Hot Tags: eyelash glue private labe, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like