Herramientas de extensiones de pestañas

herramientas de extensiones de pestañas
lugar de origen: Shandong, China
nombre: herramientas de extensiones de pestañas
color: Blanco&custom
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
calidad: Máxima calidad
Pago: PayPal, MoneyGram, T/T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo mantener un buen cepillo de herramientas de extensiones de pestañas?

1. Mantenimiento diario: Después de su uso, cepille a lo largo del tejido facial para eliminar el exceso de espuma residual y suciedad.

2. Mantenimiento regular: Mantener una vez a la semana, remojar el cepillo en agua tibia y jabonosa diluida, lavarlo a lo largo del cabello, y luego enjuagar con agua fría. Utilice el tejido facial para absorber ligeramente la humedad. Después de terminar, poner el cepillo plano hasta que esté completamente seco.

3. Después de limpiar el cepillo de herramientas de maquillaje y extensiones de pestañas, déjelo secar naturalmente. Para evitar la deformación del cepillo, no coloque el cepillo en posición vertical en una taza para secar. Después de lavarlo, puede remojarlo con acondicionador de cabello para hacer las cerdas más suaves.

4. Frecuencia de reemplazo: Se recomienda reemplazarlo una vez al año. Si el maquillaje es frecuente, se puede reemplazar cada seis meses, ya que el cepillo de maquillaje ocultará fácilmente la suciedad después de mucho tiempo, y no sólo afectará el efecto del maquillaje, sino que también causará daños en la piel.

5. No todos los cepillos son lo más suaves posible. Según diferentes efectos, elegir la calidad y la forma correctas del cabello puede lograr el mejor efecto en las pestañas y la piel. La calidad de un pincel depende del corte, elasticidad y rendimiento de color de las cerdas. No significa que un pincel con brisa sea un buen cepillo de herramientas de extensiones de pestañas. Lo más importante es que este cepillo puede conseguir el maquillaje que desea. Efecto. Además, la suavidad y dureza deben ser más duras y elásticas, y se prefieren fibras sintéticas densas y gruesas.

   

Descripción del producto

Nombre del producto

herramientas de extensiones de pestañas

Material

Piel

Moq

100PCS

Tipo

hecho a mano

Embalaje personalizado

Suministrado

eyelash cleaning brush bulk1

eyelash extensions tools4 (1)

eyelash extensions toolseyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricación?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

Hot Tags: herramientas de extensiones de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte