Pinzas de extensión de pestañas

Pinzas de extensión de pestañas
lugar de origen: Shandong, China
nombre: Pinzas de pestañas
color: colores
paquete: solicitud de los clientes
logo: Logotipo personalizado, ODM&OEM puede ser ofrecido.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo usar las pinzas de extensión de pestañas correctamente?

1. El método de implementación de acuerdo con los estándares internacionales es enderezar las pinzas de extensión de pestañas con la mano izquierda y doblar las pinzas con la mano derecha. Ya sea que sea zurdo o no, debe enderezar las pinzas con la mano izquierda y doblar las pinzas con la mano derecha. Cuando usa pinzas, usa el pulgar y el dedo medio y el dedo índice. La fuerza del dedo generalmente se llama&"; fuerza yin GG"; en la industria de la belleza, no la fuerza muerta, por lo que es para evitar el trabajo excesivo y se puede injertar fácilmente sin demasiado movimiento y errores. El uso correcto de pinzas es la clave para un injerto seguro.

2. Separación de pestañas: al trasplantar una pestaña, las pestañas se separarán una por una, y se unirá una pestaña falsa a una pestaña real. Para no pegar la siguiente pestaña, es necesario dividir las pestañas. Dividir las pestañas? Coloque unas pinzas de extensión de pestañas rectas en las pestañas cerca de la raíz. Aparece una sola pestaña en el medio de las pinzas separadas, que separa claramente las pestañas. Al mismo tiempo, las pinzas de codo también se pueden usar como pestañas auxiliares para mantener las pestañas hacia atrás. Se puede injertar un solo grupo de pestañas en tres o cinco pestañas reales sin dividir el cabello.

3 Depilación: se puede quitar una sola pestaña, las pestañas se vuelven claras y la mano derecha usa Pinzas de extensión de pestañas para sujetar las pestañas 1/3, y las pestañas postizas y las pinzas se sujetan en ángulo recto. No estire las pestañas, de lo contrario, las pestañas se deformarán o doblarán. Una sola pestaña debe usarse horizontalmente con pinzas de codo o pinzas rectas para sujetar las pestañas para levantar los dedos de los pies.

4. Adhesión: Después de sacar las pestañas postizas, coloque las pestañas postizas cerca de la raíz de las pestañas reales, a 1-1.5 mm del lugar de pegado, para asegurarse de que no haya contacto con la piel del cliente' Antes de terminar el pegado, deslice algunas veces para pegar uniformemente, este efecto es más duradero. Después del injerto, las pestañas se pueden completar con pinzas para que no haya pegajosidad.

Finalmente, recuerde: antes y después de usar pinzas, deben limpiarse y desinfectarse para evitar bacterias. Al mismo tiempo, las pinzas no deben estar perpendiculares a la cara y separar el extremo frontal de las pestañas de la frente. Evite tocar la piel y los ojos con pinzas, y asegúrese de limpiar las pinzas.

eyelash tweezer11

nombre del producto

Pinzas De Pestañas

Material

Acero inoxidable

Color

Colores y plata etc.

Función

Para injertar extensiones de pestañas

Logo

Personalizado como su requet

Embalaje personalizado

Suministrado

Ventaja: las pinzas de alta precisión facilitan la separación. Peso ligero, no causa fatiga en las manos.

Adecuado para maquillaje personal en salones profesionales.

eyelash tweezer12eyelash tweezer13eyelash tweezer14

eyelash tweezer 15

Características:&"; 7 GG"; tipo pinzas, la cabeza de las pinzas tiene un ángulo con el mango. Cuando se toman las pestañas, la punta de las pinzas es paralela a las pestañas y las pestañas se extienden con la superficie de contacto más grande.

Precisión: las pinzas hechas para el injerto de pestañas están 100% cerradas y son fáciles de agarrar las pestañas. Funcionan bien para maniobrar en cualquier dirección o ángulo con puntas finas y puntiagudas.

eyelash tweezer16

201906171558232102926_副本

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Se pueden enviar muestras a los clientes?

Sí, las muestras son compatibles.

3: ¿Toma pedidos de etiquetas privadas?

Si. Hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

4: ¿Ofrecen embalajes personalizados y aceptan OEM?

Si. Podemos hacer envases personalizados para usted. Solo necesita enviar el logotipo y su solicitud, haremos el diseño.

5. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: pinzas de extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like