Entrenamiento de extensión de pestañas cerca de mí

Nombre de producción: entrenamiento de extensión de pestañas cerca de mí

Lugar de origen: Shandong, China

Capacidad: 20 ml / 30 ml

Uso: para entrenamiento de extensión de pestañas

Embalaje: botella de vidrio o embalaje personalizado

Envío: UPS / DHL / Fedex / EMS / TNT
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo usar el entrenamiento de extensión de pestañas cerca de mí para simular pestañas injertadas para eliminarlas de manera correcta, rápida y limpia?

Después de quitar las pestañas después del injerto, la forma más rápida es usar herramientas profesionales y pegamento para quitar las pestañas postizas. Si no lo tiene en sus manos, debe usar un método suave para quitar el maquillaje. Puedes limpiarlo primero con aceite de oliva para suavizar las pestañas postizas y al mismo tiempo limpiar la raíz de las pestañas postizas con un removedor y retirarlas suavemente.

Proceder de la siguiente:

Paso 1: Remoje la herramienta de hisopo de algodón con removedor de pegamento para asegurarse de que el hisopo de algodón esté completamente empapado.

Paso 2: use una herramienta de hisopo de algodón para limpiar suavemente alrededor de los párpados del entrenamiento de extensión de pestañas cerca de mí, y luego limpie lentamente alrededor del contorno externo del ojo, desde el contorno externo al contorno interno, haga un pequeño círculo para quitarlo El agente derretirá lentamente el pegamento.

Paso 3: Use una herramienta de hisopo de algodón para limpiar suavemente el delineador de ojos hacia adelante y hacia atrás unas diez veces, pellizque la raíz de las pestañas postizas con el pulgar y el dedo índice, luego el injerto se quitará fácilmente.

Paso 4: Una vez que hayamos terminado de quitar las pestañas, limpia el párpado superior con el removedor una vez para quitar el pegamento restante. Finalmente, acaricie los ojos y la cara con agua tibia para lavar el carroñero restante.

Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Color

Aleatorio

Ventaja

Fácil de usar

embalaje

Embalaje personalizado

Logo

Logotipo personalizado

Característica

Herramientas de maquillaje calientes

eyelash extension training near me4

eyelash extension training near me5

eyelash extension training near me6

eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ de los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Aceptan pedidos de marcas privadas?

Si. Hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?

Si. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesitas enviar el logo y tu solicitud, nosotros realizaremos el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle un descuento de acuerdo con la cantidad de su pedido. Si compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos precio al por mayor.


Hot Tags: entrenamiento de extensión de pestañas cerca de mí, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like