Herramientas de extensión de pestañas

lugar de origen: Shandong, China

Material del cepillo: Algodón

Compañero de la manija: Plástico

color:>= 7 colores

Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT

logotipo: Logotipo personalizado, se puede ofrecer ODM&OEM.

calidad: Calidad superior

Pago: Paypal, MoneyGram, T / T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son los peligros de un tratamiento de seguimiento inadecuado de las extensiones de pestañas? ¿Cuáles son los efectos de las herramientas de extensión de pestañas insalubres para limpiar las pestañas? Déjame compartir contigo:

1. Reacciones alérgicas. El pegamento adhesivo se usa para pestañas con herramientas de extensión de pestañas. La piel de muchas personas&tendrá reacciones alérgicas al pegamento y las herramientas. Aparecerán manchas rojas, eritema, desgarros y tracoma. En casos severos, tendrá un impacto de por vida.

2. Causar infecciones oculares Las pestañas que se utilizan para el injerto de pestañas son en su mayoría pelo de animales o productos químicos. Si este tipo de producto no se ha sometido a estrictos procedimientos y procedimientos de desinfección, provocará efectos inconmensurables en los ojos.

3. Triquiasis prolongada. Muchas personas tienen pestañas y el efecto es bueno en ese momento, pero a medida que pasa el tiempo, después de que se plantan las pestañas, el crecimiento de sus propias pestañas se ve afectado.

4. Conjuntivitis Al aplicar las pestañas, el esteticista puede recordar que el efecto de la inoculación de pestañas generalmente durará unos tres meses, por lo que a muchas personas no les importará, pero esta falta de atención también puede causar daño.

5. Pérdida de pestañas Muchos salones de belleza usan pegamento y pestañas inferiores para hacerlo, y la limpieza posterior también utiliza herramientas de extensión de pestañas no calificadas. Algunas bellezas pensaron que eran hermosas en ese momento, pero pronto afectarán su salud.


Descripción del producto

nombre del producto

herramientas de extensión de pestañas

Tamaño

Los 9.2cm

MOQ

10 piezas

Escribe

hecho a mano

Uso

barra de labios / brillo de labios / aplicación de rímel / cosmético

lip brush1

eyelash extension tools

cotton bar4

eyelash remover factory

image

1. ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T / T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable del que podemos obtener el pago tan pronto como usted pague.

2. ¿Proporciona muestras?

Sí, ofrecemos muestras gratis, pero pague el costo expreso.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Por supuesto que podemos. Pero necesita MOQ.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos el mayor fabricante de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: herramientas de extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like