Eliminación de extensión de pestañas en casa

extirpación de extensión de pestañas en casa
lugar de origen: Shandong, China
nombre: eliminación de extensión de pestañas en casa
color: Medio claro/blanco
paquete: botellas
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
tipo: Removedor de crema
Chatee ahora

Detalles

Respetamos el concepto de salud verde. Estamos llenos de energía y entusiasmo. Siempre ponemos los intereses y la belleza de nuestros clientes en primer lugar. Somos Cogentbeauty. Nuestro equipo siempre ha sido leal a las tendencias independientes y a la belleza juvenil. Siempre estamos en el punto de vista del cliente. Captura la última estética y persigue las modas emergentes. En el proceso de injerto de pestañas, es particularmente importante utilizar la eliminación de extensión de pestañas en casa para eliminar las raíces de las pestañas. Esto está relacionado con la salud de las pestañas y la salud ocular. Por lo tanto, la seguridad y la capacidad de limpieza del depilatorio son muy importantes.

La extracción de extensión de pestañas en casa de Cogentbeauty, después de pasar la inspección de la fábrica y asegurar que la calidad alcanza el estándar, lo probaremos personalmente, y luego registraremos nuestra experiencia y condición de pestañas para los clientes dentro de una semana estricta, y serviremos estrictamente a las diferentes condiciones y factores de cada cliente, y cuidaremos los diferentes tipos de piel y tolerancia a la sensibilidad de cada cliente , para que los clientes no tengan preocupaciones, utilíquenlas en cualquier momento y estén encantados de utilizarlas. La elección de Cogentbeauty eliminación de extensión de pestañas en casa es elegir su hermosa elección, venga y póngase en contacto con nosotros.

   

Descripción del producto

Nombre del producto

extirpación de extensión de pestañas en casa

Material

Crema

Color

Medio despejado/ blanco

Volumen

5g/10g/15g

Logo

Personalizado como tu requet

Embalaje personalizado

Suministrado

glue removerglue remover1

eyelash remover factory

image

1: ¿Acepta un pedido de muestra?

Sí, la muestra es avalable.

2: ¿Podría hacer una caja personalizada?

Sí, podemos aceptar un paquete personalizado.

3: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T/T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que podemos obtener el pago tan pronto como usted paga.

4: ¿Cuántas maneras de realizar el envío?

DHL, Fedex, UPS, TNT, Shunfeng, transporte marítimo y así sucesivamente.

Hot Tags: eliminación de extensión de pestañas en casa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like