Espejo de extensión de pestañas


Paquete: caja de regalo
Logotipo: logotipo personalizado
Utilice: CEJA
Material: Acero inoxidable
Chatee ahora

Detalles

Espejo de extensión de pestañas

Eyelash Extension Mirror es un espejo que los injertadores pueden usar para ver sus resultados. Creo que no importa cuán poderosos sean los injertadores, no pueden injertar a ciegas, por lo que el diseño del espejo es muy inteligente. Tiene la diferencia entre metal y no sexy. La apariencia se puede cambiar de acuerdo con el diseño del cliente GG. Su empuñadura es muy larga. El espejo es generalmente pequeño y cuadrado o redondo. También es opcional.

Entonces, cómo usar Eyelash Extension Mirror, es esperar a que injerte una parte o después de que se complete el injerto, usarlo para iluminar nuestras pestañas, usando el principio de reflexión, podemos ver un ángulo de visión del cliente injertado, después de todo , el injerto no es nuestro solo Para ver, hay que mirar en la dirección opuesta, es decir, la visión del público GG, por lo que el papel de este espejo no es baladí.

Nuestra empresa lleva más de diez años comprometida con el diseño de pestañas de espejo, y tiene un sentimiento muy intuitivo en cuanto a calidad y experiencia del cliente, por lo que es absolutamente correcto elegirnos, contáctanos lo antes posible, tenemos un equipo de diseño profesional, digno de su confianza.

COLOR

NEGRO

PAGO

PAYPAL T / T WESTERN UNION

logo

Logotipo personalizado

1. ¿Puedo obtener un pedido de muestra en línea?
--- R: Sí, nombre sus muestras, le proporcionaremos servicio Express puerta a puerta.


2. ¿Puedo personalizar paquetes de pestañas para mis etiquetas privadas?
--- R: Claro, por favor díganos los detalles.


3. ¿Suministran empaques personalizados y aceptan OEM?
--- R: Sí. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Simplemente muéstrenos su logotipo, podemos hacer el trabajo de diseño por usted.


4. ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?
--- R: Las muestras en stock se pueden enviar en cualquier momento, el pedido grande es de alrededor de 15 días, el tiempo de entrega es de 3-7 días por servicio Express.


5. ¿Tiene otros modelos disponibles?

--R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. También puede visitar nuestro sitio web y obtener nuestro catálogo.


Hot Tags: espejo de extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte