Eliminación de gel de extensión de pestañas

removedor de gel de extensión de pestañas
lugar de origen: Shandong, China
nombre: removedor de gel de extensión de pestañas
color: Medio claro/blanco
paquete: botellas
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
tipo: Removedor de crema
Chatee ahora

Detalles

Cómo extirpar las pestañas injertadas: eliminación profesional

1. Usted puede encontrar un técnico profesional que puede ayudarle a injertar sus pestañas para ayudar a eliminarlo. El pegamento para injertar pestañas suele ser súper pegamento. Sin herramientas profesionales y pociones, es difícil de eliminar. Por lo general, ir al salón de belleza donde se injertaron las pestañas para eliminar las pestañas restantes, que generalmente es libre.

2. Sumerja el extremo del paño de algodón con agua pura, y de acuerdo con la forma de la cara del ojo, empújalo entre la cara superior del ojo y la cara inferior del ojo.

3. Después de cerrar los ojos, la técnica aplicará una gruesa capa de gel de extensión de pestañas (removedor de rímel o removedor de rímel) en las pestañas para sumergir completamente las pestañas. En este momento, tenga cuidado de no tocar los ojos y la cara (piel), y aplicar el removedor de 1 a 2 mm de distancia de la raíz de las pestañas.

4. Envuelva las pestañas con envoltura de plástico para acelerar el derretimiento del pegamento mediante la eliminación del gel de extensión de pestañas.

5. Utilice una toalla caliente (45 a 50 grados) para comprimirla durante 5 a 10 minutos. Nota: la hora no debe exceder los 10 minutos.

6. Retire la toalla caliente y la envoltura de plástico. Tome la envoltura de plástico y retírela lentamente de arriba a abajo.

7. Utilice una espátula para limpiar el gel de extensión de pestañas. Usted encontrará que las pestañas también se pueden limpiar fácilmente con una espátula.

8. Retire el paño de algodón y retire cuidadosamente el carroñero restante con un hisopo de algodón.


Descripción del producto

Nombre del producto

removedor de gel de extensión de pestañas

Material

Gel

Color

Medio despejado/ blanco

Volumen

5g/10g/15g

Logo

Personalizado como tu requet

Embalaje personalizado

Suministrado

eyelash extension gel remover8 (1)glue remover1

eyelash remover factory

image

1: ¿Acepta un pedido de muestra?

Sí, la muestra es avalable.

2: ¿Podría hacer una caja personalizada?

Sí, podemos aceptar un paquete personalizado.

3: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T/T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que podemos obtener el pago tan pronto como usted paga.

4: ¿Cuántas maneras de realizar el envío?

DHL, Fedex, UPS, TNT, Shunfeng, transporte marítimo y así sucesivamente.

Hot Tags: eliminación de gel de extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte