Cepillo de limpieza de pestañas


lugar de origen: Shandong, China
nombre :: cepillo de limpieza de pestañas
color: todos los colores
logo: Logotipo personalizado, ODM&OEM puede ser ofrecido.
Chatee ahora

Detalles

Sobre el cepillo de limpieza de pestañas

Este cepillo de limpieza de pestañas no es el otro cepillo de limpieza de pestañas. Este pincel de rímel es el pincel de rímel utilizado para injertar. Se utiliza principalmente para cepillar las pestañas utilizadas para el injerto para que sea más suave.

Su cabezal es flexible en espiral, adecuado para peinar y limpiar cejas y pestañas, creando maquillaje de pestañas natural, el color de este pincel también es variado, el color del cabezal se puede personalizar según sus propias preferencias, el cabezal es de fibra, no dañará los ojos y las pestañas, etc. Las varillas en las raíces también son coloridas y pueden ser huecas o sólidas.

Nuestra fábrica ha sido construida por 15 años. Tiene una larga historia, tecnología madura y garantía de calidad. Todas las materias primas son materias primas importadas de alta calidad. Ahora nuestros trabajadores son bastante maduros y pueden producir 10,000+ productos al día, y el suministro es muy grande. Esperamos su pedido.

La calidad y velocidad de China&# 39 son innegables. Seguimos el ritmo de los tiempos. Nuestras fábricas son limpias y ordenadas, y no hay alergias a los productos producidos.

Venga a contactarnos, somos cogentbeauty, nuestro sitio web: www.cogentlashes.com

Danos una oportunidad más y también una oportunidad más para elegir. Ingrese a nuestro sitio web y navegue, tal vez haya sorpresas inesperadas.

Nombre del producto

Cepillo de pestañas

original

Shandong china

color

Todo color

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1: ¿acepta pedido de muestra?

Sí, la muestra está disponible.

2: ¿podrías hacer una caja personalizada?

Sí, podemos aceptar paquetes personalizados.

3: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T / T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable en el que podemos obtener el pago tan pronto como pague.

4. ¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos precios al por mayor.


Hot Tags: cepillo de limpieza de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte