Caja de pestañas para Navidad

Nombre: caja de pestañas para Navidad
Tipo: hecho a mano
Lugar de origen: China, Shandong
Servicio: OEM ODM
Meterial: caja de plástico
MOQ: 20 pares
Envío: DHL \ UPS \ FEDEX \ EMS \ TNT ...
Color: color personalizado
Theam: Navidad
Chatee ahora

Detalles

Caja de pestañas para Navidad

Navidad (Navidad), una fiesta importante en el cristianismo para conmemorar el nacimiento de Jesús. También conocida como Navidad de Jesús, día de la Natividad, católica también conocida como Fiesta de Navidad de Jesús. La fecha de Jesús' el nacimiento no está registrado en la Biblia. La Iglesia Romana comenzó a celebrar esta fiesta el 25 de diciembre del 336 d.C. El 25 de diciembre fue originalmente el cumpleaños del dios sol prescrito por el Imperio Romano. Algunas personas piensan que eligen celebrar la Navidad en este día porque los cristianos creen que Jesús es el sol justo y eterno. Después de mediados del siglo V, la Navidad como fiesta importante se convirtió en una tradición de la iglesia y se extendió gradualmente entre las iglesias orientales y occidentales. Debido a diferentes calendarios y otras razones, las fechas específicas y formas de celebraciones realizadas por diferentes denominaciones también son diferentes. La costumbre navideña se extendió a Asia principalmente a mediados del siglo XIX. Japón, Corea del Sur, etc. fueron influenciados por la cultura navideña. Hoy en día, se ha convertido en una costumbre común en Occidente intercambiar regalos y realizar banquetes en Navidad, y agregar un ambiente festivo con Papá Noel y árboles de Navidad. La Navidad también se ha convertido en un día festivo en el mundo occidental y en muchas otras regiones.

Nuestra caja de pestañas para Navidad está preparada para Navidad. Es rico en colores y se puede personalizar con su propio logotipo, lo que puede traer buena suerte a los clientes.

b

IMG_1123(20201116-150403)

IMG_1124(20201116-150405)

IMG_1133(20201116-160234)

1. ¿Cuál es su MOQ?

20 pares

2. ¿Cuáles son los materiales de sus cajas?

Cartones y plastico

3. ¿Aceptan pedidos de marcas privadas?

Si. Hacemos. Pero el MOQ es de 300 bandejas.

4. ¿Cuál es su plazo de entrega para un nuevo pedido?

Casi todos los estilos están en stock. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

5. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

El costo de envío dependerá del peso y volumen de su pedido, los métodos de envío y su destino final.

Hot Tags: caja de pestañas para navidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like