Pinzas aplicadores de pestañas

Nombre de producción: Pinzas aplicadores de pestañas
Lugar de origen:Shandong, China
Material: Acero inoxidable
Color: negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado
Embalaje:Embalaje personalizado
Shiiping:UPS/DHL/Fedex/EMS/TNT
Chatee ahora

Detalles

1. Diferentes pinzas aplicadores de pestañas son adecuadas para qué tipo de pestañas, y su técnica de injerto también es diferente. Y un par de pinzas no deben usarse para manipular pestañas de varios espesores, porque las pinzas también tienen memoria. Operar una sola pinza durante mucho tiempo y luego tomarlo por un segundo para florecer las pestañas, las pinzas aplicadora de pestañas pueden filtrar el cabello, y no mezclar las pinzas con los demás, porque la fuerza de las manos de cada persona también traerá consigo la vida de las influencias de las pinzas.

2. Hay muchos estilos de pinzas, así que trate de elegir el que se adapte a usted y se sienta cómodo.

3. Por lo general, elegimos las pinzas en relieve primero para elegir las de boca corta, y las pinzas tienen alta tensión y no son fáciles de cometer errores.

4. El arco de diferentes pinzas es diferente, la técnica y el tamaño de la flor son diferentes en diferentes operaciones. Si necesita pasos detallados, por favor póngase en contacto conmigo directamente!

5. Las pinzas curvas de mano habituales, casi perpendiculares a la línea de pestañas injertadas, utilizan pinzas aplicadores de pestañas para sujetar la parte superior de las pestañas extendidas, y extraer directamente las pestañas extendidas diagonalmente hacia arriba (en su propia dirección). No presione lo contrario de las pestañas injertadas. Tire del cabello en la dirección, esto hará que las pestañas injertadas se deforman o se doblen.

Nota: Después de quitar el cabello con las pinzas curvas, las pestañas injertadas deben colocarse en una posición a 1 mm de distancia de la raíz de las pestañas reales para asegurarse de que no tocan la piel del cliente. Antes de completar la adhesión, asegúrese de que no haya gotas de pegamento para adherirse uniformemente, de modo que el efecto sea más largo.

   

Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Uso

Extensión de pestañas

Ventaja

Fácil de usar

Empaquetado

Embalaje personalizado

Logo

Logotipo personalizado

Característica

Herramientas de maquillaje caliente



image

P: ¿ES USTED FABRICANTE O EMPRESA COMERCIAL?
R: Somos una empresa conjunta, procucts parciales producidos por nosotros mismos, Algunos productos son cooperados con otras fábricas.

P: ¿CUÁL ES LA VENTAJA COMPETITIVA DE SUS PRODUCTOS?
R:La mayoría de los productos pueden coincidir con el estándar europeo.

I: ¿CUÁL ES SU PRODUCTO VENTAJOSO?
R: cepillo cosmético, puff, cepillo de pelo, bolsa cosmética, etc.

P: ¿ACEPTA PRODUCTOS PERSONALIZADOS?
R: Ambos OEM&ODM son aceptables para nosotros.

P: ¿TIENE ALGÚN CERTIFICADO?
A: SGS, TUV, FSC, REACH, etc.


Hot Tags: pinzas aplicadores de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like