Parche para la extensión de pestañas

lugar de origen: Shandong, China
Material: Algodón
Paquete: un par en una bolsa de aluminio
color blanco
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logo: Logotipo personalizado, ODM&OEM puede ser ofrecido.
calidad: calidad superior
Pago: Paypal, MoneyGram, T / T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo mantener después de injertar las pestañas con Eye Patch For Eyelash Extension?

1. Lávese las pestañas antes de injertar, asegúrese de que sus pestañas no contengan cosméticos ni sustancias aceitosas. Este es un procedimiento esencial para injertar pestañas, porque el pegamento se adherirá más firmemente a las pestañas limpias.

2. Evitar el contacto con el agua. Después de cada injerto, ya sea para volver a injertar o reparar pestañas, evite el contacto con el agua dentro de las tres horas. Esto también significa que no debe lavarse el cabello ni darse una ducha o evitar ducharse durante tres horas después de injertarse las pestañas.

3. Evitar el contacto con vapor de agua. Después de injertar las pestañas, evite el contacto con el vapor de agua dentro de las 48 horas. No hagas sauna, yoga o deportes que sean propensos a sudar.

4. Asegúrese de que el producto que usa no contenga aceite. Las sustancias aceitosas en cosméticos, desmaquillantes, productos para el cuidado de la piel, etc. harán que el pegamento pierda su adherencia. Se recomienda utilizar productos de pestañas profesionales.

5. Evite usar cosméticos impermeables, evite usar cosméticos impermeables, especialmente el rimel impermeable. Debido a que definitivamente romperá el pegamento, las pestañas injertadas se caerán de antemano.

6. Don' t jale las pestañas, si las pestañas se entrecruzan y se vuelven muy sucias, recuerde no jalar las pestañas con la mano, de lo contrario, no solo las pestañas injertadas se tirarán hacia abajo, sino que las pestañas naturales también se tirarán fuera de ti. Se recomienda usar un cepillo de pestañas para peinar cuidadosamente las pestañas desde la raíz hasta la cola de las pestañas, por supuesto, mejor con Eye Patch For Eyelash Extension.


Descripción del producto

nombre del producto

parches de gel para los ojos

Talla

7.6x2.9cm, 7x3.3cm, 7.4x3.8cm o personalizado

MOQ

100 piezas

Tipo

hecho a mano

Embalaje personalizado

suministrado

Eye patch1

Eye patch2

eye patch

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

3. ¿Puede suministrar el pedido con el logotipo y el paquete del cliente?

Por supuesto que podemos. Pero necesita MOQ.

3: ¿acepta pedido de muestra?

Sí, la muestra está disponible.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: Parche para la extensión de pestañas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like