Contenedor de caja de pestañas vacío

Lugar de origen: China
Nombre de la marca: cogentbeauty
Material: papel
Tipo: hecho a mano
Color: personalizar
Paquete: personalizado aceptado
Pago: Paypal, western union, T / T, moneygram
Chatee ahora

Detalles

Características de varias cajas de embalaje de pestañas.

Como dice el refrán, miradas de tres puntos, vestido de siete puntos, estas palabras son adecuadas para pestañas postizas. Un buen empaque hace que las pestañas se vean extremadamente elegantes, hermosas e infinitas, y hace que los clientes quieran comprar. Estos son algunos de los contenedores de pestañas vacíos más comunes.

El primero y más común es el rectangular sin ventanas. Este tipo de caja es la caja más popular, con colores, patrones y artesanía personalizados que generalmente incluyen bronceado, UV, etc. Recientemente, las cajas interiores más populares utilizan cartón dorado y plateado y papel brillante de colores. El segundo tipo es el rectángulo ordinario con ventanas, que es una capa adicional de ventanas de plástico que los rectángulos ordinarios. Puedes ver las pestañas por dentro. Las formas de las ventanas son variadas y puedes elegir tú mismo. El tercer tipo es una caja de concha rectangular, que es más conveniente que las cajas ordinarias. El cuarto tipo es una caja de ventana cuadrada, que tiene un costo similar a una caja rectangular. El quinto tipo es una caja triangular. El triángulo es muy individual y el costo es mayor que el de la misma forma. También hay una caja extraíble, que se empuja y se tira. A muchos clientes les gusta esta caja y es más conveniente de usar. La última es la caja redonda, que también es muy popular, pero debido a la limitación de la artesanía, la cantidad mínima de pedido es mayor. ¿Los clientes quieren mucho este? Es muy popular. Le invitamos a comprar y elegir nuestro contenedor de caja de pestañas vacía, le ofreceremos el mejor precio, que definitivamente lo satisfará.

Tipo

Hecho a mano

Material

Papel

Color

Personalizado

Pago

Paypal, unión occidental, T / T, moneygram

Paquete

Aceptado personalizado

Calidad

Calidad superior

Muestra

Ofreciendo muestra gratis

Ventaja

Fuerte dureza, no es fácil de romper.

Servicio

Logotipo de etiqueta privada

Descripción


box2

box6

cPreguntas más frecuentes

P: ¿Puedo probar la muestra primero?
--Si seguro. La prueba de muestra está disponible.

Q2: ¿Cuánto será mi cargo de envío? - El cargo de envío dependerá del peso y el volumen de su pedido, los métodos de envío y el destino final.
P3: ¿Cuál es la hora de entrega?
- Depende de los detalles y la cantidad de su pedido.
Por lo general, es de 5-7 días después de recibir el pago.
P4: ¿Suministran amplificador&OEM? ¿Servicio ODM?
--Sí, por supuesto. Podemos ayudarlo a hacer su propio empaque de etiquetas.
P5: ¿Está bien imprimir mi logotipo en el producto de la caja de pestañas?
- Sí. Infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño en primer lugar según nuestra muestra.
P6: ¿Qué tal la calidad de su producto?
- Suministramos principalmente productos de alta calidad, prometemos que el material es el material sintético PBT real de Corean



Hot Tags: contenedor de caja de pestañas vacía, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte