Cabeza de muñeca

Tipo: hecho a mano
Material: silicona natural
Función: entrenamiento de pestañas
Color: como cuadro
Tamaño: 14,5 * 12,5 CM
Características: ojos extraíbles
Lugar de origen: ShangDong China
MOQ: 20 piezas
Servicio: diseños personalizados
Chatee ahora

Detalles

Cómo practicar la aplicación de maquillaje en la cabeza de una muñeca


Tanto si eres un cosmetólogo en ciernes como si simplemente quieres aprender a maquillarte correctamente, un maniquí es un buen punto de partida. Doll Head te ofrece una forma sencilla de practicar la aplicación básica de maquillaje. El uso de un maniquí le permite cometer errores, empezar de nuevo o practicar varios estilos en una sola aplicación.

Perfecto para practicar su técnica de pestañas, esta cabeza de maniquí de silicona suave de tamaño natural está diseñada para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de aplicación de extensiones de pestañas.


Para la preparación inicial, utilice cinta adhesiva, adhesivos o parches de gel. Una vez que la preparación se haya logrado con éxito, practique colocando pestañas de una sola hebra en un par de pestañas en tiras que ya ha aplicado a Doll Head. Los ojos cerrados y el diseño de la cabeza anatómicamente correcto hacen que las pestañas sean fáciles, antideslizantes y precisas. ¡La práctica hace la perfección!


Si se preocupa por el material, puede comprar un pedido de prueba según la muestra de prueba, está bien para nosotros, solo queremos cooperar con usted durante mucho tiempo, no solo una vez, así que espero que pueda obtener una calidad y capacidad creíbles, lo hemos vendido tanto país.


Esperamos su respuesta y pregunta, ¡estamos aquí en 24 horas!



Descripción

1.Materiales: caucho

2.Color: color de piel

3.cara: Makeupface,

4.Feature: Softremovable duradero

OrdenarDdetalles

MOQ: 20 piezas

Pago: Paypal, WestonUnion, Ali Trade Assurance

Forma de envío: BySea, ByAir, ByExpress

1

P: ¿No estás satisfecho con el artículo ingenioso?
Envíenos sus comentarios, analizaremos este problema y lo resolveremos y resolveremos, reemplazo gratuito para compensarlo y reembolso inmediato.
P: ¿Todo el pegamento causado por los ojos es sensible?
R: No, durante la aplicación de las pestañas, hay un espacio de 2 mm entre las pestañas reales y las pestañas postizas. No contacta directamente con las pestañas, normalmente causa la sensibilidad solo porque duerme hasta tarde y el ojo está cansado.
P: ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?
R: Generalmente, empacamos en una bolsa de aluminio con cremallera con el gel de sílice en el interior para aislar el medio ambiente y no dañar el pegamento. Probamos cada pegamento antes de la entrega para asegurarnos de que el pegamento esté fresco. Retire el pegamento envejecido.
P: ¿Existe una cantidad mínima de pedido?
R: No solicitamos MOQ para pedidos de prueba, ni siquiera 1 pieza de pegamento. ¡Bienvenido a contactarnos si desea realizar un pedido!
P: ¿Qué tipo de servicio ofrece?
R: Ofreceremos el envío directo para respaldar su negocio sin presión financiera.



Hot Tags: cabeza de muñeca, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte