Anillo de cristal

lugar de origen: Shandong, China
Material: cristal
Uso: Herramienta de extensión de pestañas
color: rosa / claro / amarillo
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
Logotipo: logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
calidad: calidad superior
Pago: Paypal, MoneyGram, T / T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

Nuestras propias pestañas tienen un cierto ciclo, y cada persona es diferente. En general, habrá un reemplazo entre lo viejo y lo nuevo en aproximadamente 30-50 días debido al metabolismo, lo viejo se caerá y lo nuevo crecerá. Las pestañas postizas injertadas seguirán este ciclo y se caerán con nuestras propias pestañas. Para las personas con un ciclo de crecimiento rápido de pestañas, la raíz de las pestañas crece más rápido, y la parte donde se injertan las pestañas puede deformarse fácilmente, por lo que si desea mantener el efecto perfecto, es mejor realizar el mantenimiento de pestañas en 2- 3 semanas, dependiendo de su propia situación. conjunto.

1 No utilice herramientas de belleza después de injertar pestañas. El anillo de cristal, el rímel y los rizadores de pestañas pueden provocar la caída de las pestañas postizas.

2 Si las pestañas inferiores son demasiado escasas, puede maquillarlas adecuadamente, preste especial atención para limpiar solo las pestañas inferiores al quitar el maquillaje.

3 No use movimientos circulares para limpiar sus ojos cuando limpie su cara. Use una toalla limpiadora para presionar suavemente las pestañas dos veces.

4 Busque un técnico habitual en un salón de belleza habitual para realizar este proyecto, porque el contacto con los ojos es demasiado cercano y los productos utilizados son muy diferentes. Las fibras artificiales no calificadas, la viscosa y las operaciones insalubres y el anillo de cristal causarán un daño incalculable a los ojos.

5 El salón de belleza garantiza que no se caerá durante 3 meses, lo cual es solo un estado ideal, y necesitaremos nuestro cuidado más adelante.


Descripción del producto

nombre del producto

Anillo de pegamento de cristal

Talla

2.7 * 3.5cm

MOQ

20 piezas

Tipo

hecho a máquina

embalaje

1 pieza / caja

2020-07-15_160958

2020-07-15_161045

eyelash remover factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2. ¿Puedo obtener muestras?

Tenemos el honor de ofrecerle una muestra.

3: ¿Ofrecen embalajes personalizados y aceptan OEM?

Si. Podemos hacer envases personalizados para usted. Solo necesita enviar el logotipo y su solicitud, haremos el diseño.

4. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: anillo de cristal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, en venta

Consulta

También podría gustarte