Delineador de ojos magnético libre de crueldad

Lugar de origen:Shandong, China
Característica: impermeable
Nombre: delineador de ojos magnético libre de crueldad
Estilo: Lujo
Color: Como las imágenes o personalizadas
Función: Maquillaje de ojos
MOQ:10pcs
Chatee ahora

Detalles

¿Puedo hacer extensiones de pestañas con delineador de ojos magnético libre de crueldad en casa?

1. Utilice el rizador de pestañas para rizar las pestañas de la raíz de las pestañas tanto como sea posible, y luego cortar las pestañas, todas las pestañas deben ser sujetadas, para que sus pestañas no colapsen todo el día, y se integrará con las pestañas postizas.

2. Doble las pestañas postizas fuera de un arco, sostenga los extremos de las pestañas postizas con ambas manos, y doble repetidamente la base de las pestañas postizas fuera de un arco, y al mismo tiempo haga que las pestañas sean más flexibles y pegajosas.

3. Ajustar la longitud de las pestañas postizas recién compradas con pequeñas tijeras! Porque no necesariamente se ajusta a la longitud de tus ojos. Coloque las pestañas postizas en los ojos y mida, alineando el lado externo con la esquina externa del ojo, y el lado interno con 5-6 mm de distancia de la esquina interna. (En este paso, no pienso en la gente, no los corto mucho. Pero las raíces en los lados delantero y trasero no tienen pestañas en absoluto. Eso debe cortarse)

4. El pegamento de las pestañas debe ser "tirado" y aplicado. Pellizcar las pestañas postizas a mano, exprimir el pegamento un poco, y ajustarlo a la raíz de las pestañas postizas, y luego exprimir un poco de pegamento mientras lo tira hacia un lado, con el fin de asegurarse de que el pegamento de delineador de ojos magnético libre de crueldad está en las pestañas. La distribución superior es más uniforme. Ambos extremos de las pestañas postizas son fáciles de caer, por lo que puede usar un poco más.

Producto

delineador de ojos magnético libre de crueldad

Embalaje

Cajas de papel o cajas personalizadas

Color

Varios colores

Entrega

DHL,UPS,TNT, o cualquier otro medio de transporte que desee.

Plazo de pago

T/T, Western Union, PayPal, Pago seguro, Money Gram, Garantía comercial


Magnetic Eyeliner1


lash glue eyeliner1

lash glue eyeliner2eyelash factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Una gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Tomas pedidos de etiquetas privadas?

Sí. Lo hacemos. Podemos hacer su propia tarjeta de papel privada como su requisito.

3: ¿Suministra embalaje personalizado y acepta OEM?

Sí. Podemos hacer embalaje personalizado para usted. Sólo tiene que enviar el logotipo y su solicitud, vamos a hacer el diseño.

4.¿Puedo obtener algún descuento?

El precio es negociable, podemos ofrecerle descuentos según la cantidad de su pedido. Si usted compra a granel para una ocasión. Le ofrecemos un precio al por mayor.

Hot Tags: delineador de ojos magnético libre de crueldad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like