Caja de pestañas navideñas

Nombre: Caja de pestañas navideñas
Lugar de origen: China, Shandong
Servicio: OEM ODM
MOQ: 20 pares
Envío: DHL \ UPS \ FEDEX \ EMS \ TNT ...
Color: color personalizado
Theam: Navidad
Chatee ahora

Detalles

Feliz Navidad 2020 Christmas Pestañas Caja Personalizada

2020 Christmas Eyelash Packaging Case Custom|Las pestañas postizas son un buen regalo para los amigos o una buena opción para regalos de Navidad o cumpleaños. Como todos los años desde el otoño, muchas marcas de maquillaje conocidas han lanzado conjuntos limitados navideños bellamente empaquetados. ¡Y cada año se lanzan más y más marcas de pestañas de trajes de pestañas navideñas!


Los consumidores están dispuestos a pagar por la belleza de la marca Christmas Lashes Box. Esta es una buena oportunidad para promocionar su marca de pestañas de visón.


Sabemos profundamente que para permitir que los clientes nos elijan, no podemos simplemente hablar verbalmente. Necesitamos amplificador R&a largo plazo; Diseño D, progreso del aprendizaje, asegurando la calidad de los productos 3D Mink Lashes para tranquilizar a nuestros clientes. Necesitamos comunicarnos con nuestros clientes de Mink Eyelashes constantemente, hacer que nuestros productos y servicios de 3D Siberian Mink Strip Lashes satisfagan mejor los requisitos del cliente, resolviendo también las dificultades que encuentran en el proceso comercial real de la línea de Mink Eyelashes.


Mantener el desarrollo saludable a largo plazo de Our Wholesale Mink Lashes nos permite convertirnos en un socio confiable a largo plazo para nuestros clientes de Eyelashes Mink. Christmas Lashes Box, cuando lo necesite, ¡bienvenido a contarme amigo!




7615



1.9

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Estas pestañas de visón están hechas 100% a mano?
Si.
Q2.¿Se pueden usar las pestañas de visón muchas veces?
Sí, se puede usar muchas veces si se usan y eliminan correctamente.
Q3.¿Cómo cuido las pestañas?
Debes limpiar tus pestañas a diario y cepillarlas. Le proporcionaremos un cepillo y un limpiador suave.
Q4.¿Es aceptable el orden de mezcla?
Sí, puede decidir qué estilos o longitud o tamaño desea pedir.
Q5.¿Puedo nadar con pestañas?
¡Si! Puedes nadar tanto en agua salada como con cloro, pero te sugerimos que te laves las pestañas lo antes posible después.

Hot Tags: caja de pestañas de navidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like