Caja de pestañas de Navidad

Nombre: caja de pestañas navideñas
Lugar de origen: China, Shandong
Servicio: OEM ODM
Meterial: caja de plástico
MOQ: 20 pares
Envío: DHL \ UPS \ FEDEX \ EMS \ TNT ...
Color: color personalizado
Theam: Navidad
Chatee ahora

Detalles

Caja de pestañas de Navidad

1. Conveniente para verificar el estado: Estas cajas de pestañas navideñas están hechas de plástico, que no solo protege eficazmente sus pestañas postizas, sino que también le facilita revisar y sacar las pestañas para evitar que se aplasten y rompan.

2. Capacidad: Equipada con 1-3 pares de Christmas Eyelash Box por bandeja, una práctica combinación para brindar espacio y protección a tus pestañas.

3. Organiza tus pestañas: Esta bandeja de pestañas postizas está bien diseñada y se ajusta a la forma de las pestañas postizas, por lo que siempre puedes poner las pestañas postizas en la posición correcta, práctica y creativa; Además, cuando coloca las pestañas postizas en la bandeja de pestañas Al aplicarla, puede observar directamente el efecto de uso de las pestañas, lo que es conveniente para mujeres y niñas.

4.Pequeño y portátil: con estas cajas y bandejas de pestañas navideñas, puede llevar fácilmente pestañas postizas sin preocuparse de que se dañen, sean livianas y portátiles, adecuadas para diversas ocasiones, como viajes, citas, oficina, compras, reuniones de amigos, etc. .

5. Decoración elegante: la superficie de la caja de pestañas vacía tiene un patrón de copo de nieve, que es simple y atractivo, hace que tus pestañas sean más brillantes bajo la luz y atrae la atención de los demás, por lo que también se pueden usar como hermosas decoraciones en tu vestidor. mesa Como bolsa de almacenamiento para pestañas postizas.



RFQ




Q1.¿Por qué elegir las pestañas de pelo de piel de visón?
R: ¡La diferencia está en la calidad! El pelo de visón es 100% natural. Proporciona un brillo sutil no artificial y tiene un aspecto tenue como una pluma. Nuestras pestañas se pueden rizar como el cabello humano y se pueden usar muchas veces con el cuidado adecuado. Las pestañas sintéticas, aunque más baratas, son falsas, antinaturales cuando se usan y solo se pueden usar unas pocas veces.
P2: ¿Cuántostiempos se pueden utilizar?
R: 20-30 veces de manera adecuada y suave.
P3: ¿Cómo se obtiene la piel de visón?
R: Se recolecta cuando los visones se caen el cabello todos los años.
P4: ¿Suministra embalajes personalizados y acepta OEM?
R: Sí, claro. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesita enviar el logo y nosotros haremos el diseño, confirmaremos, imprimiremos y usaremos para sus pedidos de pestañas.
Q5: ¿Aceptan pedidos de muestra?
R: sí, por supuesto, puedes elegir los modelos que te gusten como muestras para probar.


Hot Tags: caja de pestañas de navidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like