Pinzas Chef Plating

Lugar de origen: Shandong, China

Material: Acero inoxidable

Color: negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado

Embalaje: embalaje personalizado
Chatee ahora

Detalles

1. Cómo sujetar las pinzas Chef Plating


El método de ejecución consiste en sujetar unas pinzas rectas en la mano izquierda y unas pinzas curvas en la mano derecha. Algunas personas están acostumbradas a tomar la mano derecha e izquierda. Pero seas zurdo o no, ¡tienes que sujetar unas pinzas rectas en tu mano izquierda y unas pinzas curvas en tu mano derecha! El pulgar y el dedo medio se usan para sujetar las pinzas y el dedo índice se usa para uso auxiliar. La fuerza utilizada por los dedos se denomina comúnmente&"fuerza yin GG". en la industria de la belleza, en lugar de la fuerza de la muerte. Esto es para evitar una fuerza excesiva y se puede injertar fácilmente, y no causará demasiada fuerza para cometer errores. El método de sujetar las pinzas es el punto más importante para un injerto seguro. Confirme siempre que no se hayan formado malos hábitos.

2. Primero, deje que las Pinzas Chef Plating Curvas aflojen las pestañas postizas y separe las pestañas postizas una por una. Tenga cuidado de no usar fuerza excesiva. Se siente que puede eliminar fácilmente el vello desde la raíz y detener la acción.

3. Toma el cabello correctamente


Las habituales pinzas de cocina curvas de mano para chef, donde el agarre de las pinzas es casi perpendicular a las pestañas postizas, use las pinzas para sujetar un tercio del extremo puntiagudo de las pestañas y extraiga directamente las pestañas alargadas en diagonal, haga no tire en la dirección opuesta a las pestañas postizas Retire el cabello, lo que hará que las pestañas postizas se deformen o se doblen.


Lugar de origen

Shandong, China

Material

Acero inoxidable

Color

Negro, azul, rojo, rosa, verde, amarillo, color personalizado

Embalaje

Embalaje personalizado



Hbe180e77664d4116ae08c235a0c0e007c

FOQ

Q1:¿Me pregunto si acepta pedidos pequeños?

A1:No te preocupes. No dude en contactarnos. Para obtener más pedidos y dar a nuestros clientes más conveniencia, aceptamos pedidos pequeños.

Q2:¿Canyousendproductstomycountry?

A2: Claro, podemos. Si no tiene el promotor de la nave, podemos ayudarlo.

Q3:¿Puedes hacer OEM para mí?

A3: Aceptamos todos los pedidos de OEM, solo contáctenos y deme su diseño.Le ofreceremos un precio razonable y le haremos muestras lo antes posible.


Hot Tags: pinzas de chapado de chef, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte