Caja para pestañas

Material: cartón y plástico
Tipo: caja para pestañas
Lugar de origen: Qingdao, China
Entrega:DHL/UPS/FEDEX...
Condiciones de pago: T/T,PayPal. Dinero Gram. Western Union.
Chatee ahora

Detalles

¿Cómo mantener la caja de extensión de pestañas para el negocio de pestañas?

1. Utilice un clip para rizar las pestañas a un grado de curvatura y mezclar con la curvatura de las pestañas postizas. Para pequeños detalles que no se pueden recortar, podemos usar un pequeño rizador de pestañas especial local. Sólo rizar el rizador de pestañas y se atascará cuando se pone en las pestañas postizas de la caja para las pestañas.

2. Coloque el espejo, sostenga las pestañas postizas con la mano y luego colóquelo en los ojos para comprobar la longitud. A continuación, utilice pequeñas tijeras para recortar las pestañas, cortar el exceso de líneas en ambos extremos, y luego recortar de nuevo de acuerdo con la longitud del ojo. A continuación, pellizque cuidadosamente los extremos de las pestañas postizas con ambas manos y doble las pestañas postizas curvas y suaves. Aplicar una capa de pegamento a lo largo de las raíces de las pestañas postizas, a continuación, aplicar más pegamento en los extremos.

3. Cuando se pone pestañas postizas de la caja para las pestañas, se puede fijar con las manos desnudas o con clips. Lo mejor es arreglar el centro de las pestañas postizas en paralelo. La forma de las pestañas no se dañará. Luego mira hacia abajo en un ángulo de unos 45 grados, retrocede un poco y levanta la cabeza. Debido a que nuestras pestañas están rizadas, necesitamos levantar las manos y dejar que las pestañas postizas se levanten en lugar de pegarse planas.

4. Cuando es pegajoso, comienza desde la raíz de las pestañas, por lo que es difícil controlar la dirección desde la cabeza o el extremo de los ojos.


box for lashes5

box for lashes6

eye patch factory

image

1: ¿Qué tal la política de ejemplo?

Podemos proporcionarle la muestra, pero usted tiene que pagar la tarifa de muestra.

Sin embargo, le devolveremos el costo después de realizar un pedido.

2: ¿Cuáles son los términos de los pagos?

Aceptamos T/T, Western Union, Alipay,PayPal.

3: ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar la mercancía?

El tiempo de entrega depende de la cantidad que pidas, si tenemos los bienes en stock, los entregaremos dentro de los 5 días hábiles posteriores a que recibamos tu pago. Si no tenemos existencias, las entregaremos antes de la fecha límite que ambas partes acordamos.

4: ¿Qué tipo de paquete ofrece?

Empacamos los productos primero con la caja de regalo y luego la caja de exportación para asegurarnos de que los productos. En buen estado para almacenamiento y envío.

Hot Tags: caja para latigazos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like