Pegamento de pestañas negro

Lugar de origen: Corea, Seúl, Corea del Sur
Certificación: MSDS, MSDS
Tiempo de secado: 1-2 segundos
De color negro
Tamaño: 5 ml 10 ml
Humedad: 50% -70% HR
Tiempo de duración: 6-7 semanas
Chatee ahora

Detalles

Ventajas del pegamento negro para pestañas

A medida que el uso de pestañas postizas se vuelve más y más común, el desarrollo del pegamento se vuelve cada vez más rápido.

El pegamento negro para pestañas utiliza principalmente resina sintética como material principal. El pegamento negro para pestañas es fácil de tratar con los síntomas del aceite y el sudor en los ojos, lo que hace que la extensión de las pestañas no se caiga fácilmente.

El pegamento negro para pestañas no tiene olor a pegamento picante, tiene adherencia repetida, baja alergia, se vuelve seco y transparente sin dejar rastros, y no daña la delicada y delicada piel de los ojos. El pegamento negro para pestañas ha pasado la inspección de agencias relevantes como como SGS, ROSH, la Unión Europea, etc.

Es ecológico, no tóxico, hipoalergénico, de secado rápido, sin rastros y no daña los ojos ni la piel. Y el pegamento de pestañas negro tiene una fuerza adhesiva súper fuerte, que puede lograr el efecto de secado rápido y firme.

Este pegamento se vende muy caliente en muchos países, como China y Corea del Sur, y los comentarios de los clientes también son muy buenos. Muchos bloggers de maquillaje de belleza y ventas en línea han recomendado fuertemente.

Llevamos quince años en la industria de la extensión y el pegamento de pestañas, y ya tenemos mucha experiencia. Si quieres saber más sobre nuestro pegamento para pestañas negras, contáctame libremente.

gule2

gongsi

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo obtener la muestra de pegamento?

Sí, por supuesto.

2. ¿Su fábrica admite OEM& ODM?

Sí, por supuesto.

4. ¿Puede agregar mi logotipo en el paquete del producto?

Sí, el logotipo personalizado es bienvenido.

5. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años' experiencia.

Hot Tags: pegamento de pestañas negro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte