Ventilador

lugar de origen: Shandong, China
Material: caucho
Uso:Herramienta de extensión de pestañas
color: negro, amarillo, azul, verde, rosa, rojo
Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT
logotipo: Logotipo personalizado, ODM&OEM se puede ofrecer.
calidad: Calidad superior
Pago: Paypal, MoneyGram, T/T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

Primero saca el delineador de ojos líquido y agítalo hacia arriba y hacia abajo para activar el polvo magnético en el interior, luego dibuja el delineador de ojos líquido en los ojos y luego atrae las pestañas con Air Blower. Es muy conveniente.

Hay un par de dos o tres pares de pestañas en una caja de pestañas magnéticas. Diferentes estilos y diferentes longitudes de pestañas. Una caja de delineador de ojos de polvo magnético y un par de pinzas.

El fondo del nacimiento de las pestañas de imán es que algunas personas son alérgicas al pegamento de las pestañas y no pueden pegar o injertar pestañas normalmente. Hay dos pares de pestañas postizas en una caja. A diferencia de las pestañas postizas normales, que tienen un solo lado, las pestañas postizas de imán tienen dos lados superior e inferior. Utilice ambas manos para recoger y bajar las dos pestañas, recuerde mantener la dirección de rizado consistente, poner las dos piezas juntas, y los lados superior e inferior serán aspirados. El papel del imán está aquí. Si quieres usar tus ojos, el principio es poner las dos pestañas superior e inferior pinzas de pestañas tus pestañas reales. De esta manera, sostenga las pestañas inferiores en la mano izquierda, cierre ligeramente los párpados, coloque las pestañas inferiores en la raíz de las pestañas, y luego incline las pestañas superiores hacia abajo, puede chupar firmemente. Debido a que el tallo está magnetizado, naturalmente no es necesario eliminar los productos de maquillaje. Tenga cuidado de no tirar con fuerza al quitarlo, ya que esto dañará sus verdaderas pestañas. Sólo necesita ser ligeramente frotado para separar los dos imanes y se puede quitar fácilmente con Air Blower.

   

Descripción del producto

Nombre del producto

Anillo de pegamento de cristal

Tamaño

2.7 * 3.5cm

Moq

20PCS

Tipo

máquina hecha

Empaquetado

1 pieza/ caja

air blower

air blower8

eyelash remover factory

image

1: ¿Cuál es el MOQ para los productos?

Dependiendo de los detalles del pedido. Gran cantidad puede obtener el descuento.

2: ¿Acepta el pedido de muestra?

Sí, la muestra está disponible.

3: ¿Podría hacer una caja de pestañas personalizada?

Sí, podemos aceptar un paquete personalizado.

4: ¿Cuál es el método de pago?

Aceptamos PayPal, transferencia bancaria (T/T), Western Union y MoneyGram. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que podemos obtener el pago tan pronto como usted pague.

5. ¿Es usted comerciante o fabricante?

Somos la mayor fabricación de pestañas en China, con más de 15 años de experiencia.

Hot Tags: soplador de aire, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like